Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¡VOLVIÓ A LAS ANDADAS! Mira lo que hizo Florinda Meza por Navidad (+VIDEO)

¡VOLVIÓ A LAS ANDADAS! Mira lo que hizo Florinda Meza por Navidad (+VIDEO)

La actriz Florinda Meza, recordó a su difunto esposo y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, con un video que compartió a través de YouTube por Navidad, en el que revivió a su entrañable personaje “La Chimoltrufia”, para recitar un poema que el inolvidable “Chespirito” escribió para su madre hace ya algunos años.

Antes de leer el poema, Florinda expresó que se sentía muy feliz por la llegada del nacimiento del niño Jesús. “Hoy voy a decirte, madre, por qué amo la Nochebuena y por qué, año con año, yo siento que el alma entera se me inunda de alegría al conjuro de la fecha. Son añoranzas, recuerdos, el pasado que regresa en el aroma de un pino y en el color de una esfera”, así inicia la actriz a leer el texto.

La también escritora y productora mexicana muy conmovida y con lágrimas en los ojos, deseó a todos una feliz Navidad. Actualmente, el video sobrepasa las doscientas doce mil reproducciones en YouTube.

Los seguidores emocionados, dejaron sus comentarios en los cuales elogiaron el poema y le demostraron su cariño a la artista. “Personaje entrañable, único e inigualable”, “Gracias doña Florinda, excelente video”, “Qué hermoso”, “Me hizo llorar” son algunos de los mensajes que dejaron tras el video.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...