Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / VÍDEO VIRAL | Aparece Santiago Maldonado: “Quiero ver a mi familia, estaba secuestrado”

VÍDEO VIRAL | Aparece Santiago Maldonado: “Quiero ver a mi familia, estaba secuestrado”

En un vídeo viralizado en las redes, donde supuestamente el joven desaparecido daba señales de vida y expresaba:  “No me busquen mas, ESTOY VIVO, quiero ver a mi familia, estaba secuestrado”. El gobierno de Chile participó en las últimas horas con la Argentina en la búsqueda de Santiago Maldonado el cual envió a las autoridades de Buenos Aires los datos de una persona similar al joven y finalmente se confirmó que la hipótesis sobre la gendarmeria era una falsa.

Fuentes diplomáticas de Chile y del gobierno argentino la existencia del cable informativo 1079, referido a la denuncia de la argentina Gloria Mabel Bollo, que dijo haber visto en Osorno a una persona muy parecida a Santiago Maldonado. Quedó registrada en el juzgado de Esquel y en la Policía de Seguridad Aeroportuaria del aeropuerto de Bariloche.

Esto ocurrió a las 17:50 del sábado  y a las pocas horas las fuerzas policiales de Chile salieron a la búsqueda de esos datos y hallaron a un joven  que trabaja en Osorno vendiendo artesanía en la calle. Luego, en las pruebas fotográficas comparativas, se determinó que  era Maldonado.

La denunciante afirmó que el sábado pasado a las 14, mientras se encontraba caminando a 200 metros de la terminal de Osorno hacia el centro comercial Jumbo de esa ciudad, se cruzó con una persona que tenía características similares a Maldonado. El joven estaba vestido de negro, tenía una chalina tipo polar que cubría parte de su cabeza y estaba completamente solo. La policía chilena remitió una fotografía a las autoridades argentinas y tanto en el juzgado de Esquel como en el Ministerio de Seguridad se hicieron las pruebas comparativas de rostro y finalmente se determinó que  se trataba de Santiago Maldonado.

About Belén Rojas

Check Also

Jonatan Viale destapa “encuentros sexuales” de Cristina Kirchner con… (+fotos)

La presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman fueron denunciados por el fiscal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...