Loading...
Loading...
Home / México / URGENTE: El INE decidió que AMLO no se puede lanzar a presidente por estas razones

URGENTE: El INE decidió que AMLO no se puede lanzar a presidente por estas razones

El Instituto Nacional Electoral es el organismo responsable de cumplir con la función de organizar las elecciones federales de México, es decir, las relacionadas con la elección del Presidente de México y de los Diputados Federales y Senadores que integran el Congreso de la Unión. Es la máxima autoridad administrativa en la materia electoral en los estados.

El día de hoy se reveló al información de que el INE no iba a permitir bajo ninguna circunstancia que AMLO fuera el candidato por parte de  MORENA por representar a un partido que se ha visto envuelto en numeroso actos vandálicos de corrupción, enriquecimiento ilícito y por planear un golpe de estado para el actual gobierno mexicano.

Esta decisión surge luego de un estudio que se le hicieron a cada partido para determinar que representantes serían los adecuados de tomar el poder en las próximas elecciones.

Sin embargo, aun no se ha pronunciado al respecto con el partido del PRI que se ha visto envuelto en varios casos altamente notorios a nivel internacional.

 

About Belén Rojas

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

7 comments

  1. Concepción ahumada

    Y todos los actos vandálucos que ha hecho los funcionarios del pri, qué? Hay que olvidarlos? Comenzando por el presidente y la gaviota.

  2. AMLO será el próximo presidente de la República, así tengamos que hacer una revolución, o dar un golpe de estado, preferible que mueran los 32 gobiernos y sus gabinetes, por delante epn, y sus secretarios a que muera toda una nación.

    • No sabes lo que dices, que Dios te perdone, y te aclaro, no soy del PRI, estoy bien consciente de todo lo que ha robado, pero ese AMLO es un dictador, a la cdmx la undio

      • Noé Pacheco Mendoza

        La Cd. de México mejoró con AMLO como jefe de gobierno. Fue considerado como uno de los dos mejores alcaldes del mundo. Sus adversarios son envidiosos y calumniadores. Son priistas y panistas que han detenido el desarrollo del país desde 1929.

  3. El pri es el busca dondequiera. La manera de q no se pueda tirar el. Andidsto del pueblo tienen miedo. De gane obrador ñirq se les dedcubrira toda. La. Corrupion q han hecho. En todo. El pais

  4. Noé Pacheco Mendoza

    Dejen de publicar noticias falsas

  5. Noé Pacheco Mendoza

    No publoquen mentiras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...