Loading...
Loading...
Home / México / ¡TRAGEDIA! Localizan dos CADÁVERES en la Costa de Oaxaca (+FOTO SIN CENSURA)

¡TRAGEDIA! Localizan dos CADÁVERES en la Costa de Oaxaca (+FOTO SIN CENSURA)

El pasado martes cerca de las ocho y treinta de la mañana fueron encontrados los cuerpos ensangrentados, baleados y sin vida de dos sujetos, en las cercanías del Rancho La Virgen, ubicado en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según los organismos policiales de la zona, el hecho se registró a las seis de la mañana cuando se escucharon los disparos, de acuerdo a lo que expresaron los vecinos. Sin embargo, fue a las ocho de la mañana, cuando los vecinos del Rancho encontraron los cadáveres, que denunciaron lo ocurrido ante las autoridades.

Uno de los sujetos fue identificado como Osiel T.A. de 23 años de edad y originario de Rancho La Virgen, donde trabajaba como campesino, mientras que el otro tenía por nombre Alejandro, de 24 años, quien tenía sólo cuatro días en libertad luego de haber estado cuatro años en la cárcel, culpado de violación.

Los familiares de las víctimas dieron a conocer que ambos habían salido de fiesta con otros amigos. Todo parece señalar que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas por haber salido en libertad uno de los sujetos.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...