Loading...
Loading...
Home / México / ¡TERRIBLE! Cinco MUERTOS deja un ataque armado en Ejido Ojo de Agua (+DETALLES)

¡TERRIBLE! Cinco MUERTOS deja un ataque armado en Ejido Ojo de Agua (+DETALLES)

La noche del pasado martes dos de enero, fueron halladas siete personas con impactos de bala en una vivienda ubicada en el Ejido Ojo de Agua, cinco de ellas perdieron la vida mientras que las otras dos se encontraban heridas. El hecho quedó registrado en la delegación Presa Este.

El reporte se realizó poco antes de las ocho de la noche a los números de emergencia, por lo cual elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio ubicado sobre la calle Acueducto, donde encontraron a los siete hombres baleados.

Una vez que procedieron a auxiliarlos, los socorristas comprobaron que cuatro de ellos ya no tenían signos vitales; los otros tres fueron llevados al hospital para recibir atención médica, sin embargo, momentos después se notificó que uno de los lesionados había perdido la vida.

A la escena del crimen, fuera de un taller mecánico, también llegó personal de la  Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las investigaciones correspondientes; en el lugar localizaron balas expedidas por al menos dos tipos de arma. Se dio a conocer que varias divisiones policiales hicieron un operativo de búsqueda para atrapar a los culpables del crimen, pero no lograron hallar nada,

About Daniela

Check Also

¡CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS! Julián Gil revela todo lo que pasó en este 2017 (+DETALLES)

Para el guapo actor Julián Gil, el 2017 ha sido el peor y más difícil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...