Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¡SUENAN CAMPANAS DE BODA! Mark Tacher se compromete con su novia durante sus vacaciones (+FOTOS)

¡SUENAN CAMPANAS DE BODA! Mark Tacher se compromete con su novia durante sus vacaciones (+FOTOS)

El actor y conductor Mark Tacher y su novia, la conductora Cynthia Alesco, quienes iniciaron un romance a mediados de año, ahora se encuentran felizmente comprometidos. Mark aprovechó sus vacaciones sobre la nieve en Big Bear Lake, California y en un ambiente de lo más romántico le hizo la propuesta y le dio el anillo a la feliz novia.

Tacher compartió su propuesta de matrimonio a través de su cuenta en Instagram, con una significativa imagen acompañada de un emotivo mensaje para su ahora prometida. “La vida te lleva por caminos distintos siempre. Y contigo quiero recorrerlos, viajarlos, sentirlos, vivirlos, encontrarlos y disfrutarlos todos. Te amo cada segundo más mi amor”, escribió.

Por su parte, la conductora compartió la misma imagen en la que se miran fijamente el uno al otro con amor y a ella sosteniendo la cara del actor, mostrando su anillo.  “¡Dije que sí! sí, sí y mil veces sí”, escribió al pie de la foto.

Las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores empezaron a felicitar a la feliz pareja y a desearles éxitos en esta nueva etapa. “Qué lindas palabras, lloro de emoción. Felicidades!!”, “Que hermosa pareja”, “Muchas felicidades… y que viva el amor”, son algunos de los comentarios que les dejaron a los recién comprometidos

 

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...