Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¡SOLTERO Y SIN COMPROMISO! Pablo Montero FRACASA nuevamente en su matrimonio (+DETALLES)

¡SOLTERO Y SIN COMPROMISO! Pablo Montero FRACASA nuevamente en su matrimonio (+DETALLES)

El actor y cantante Pablo Montero, recibió en días pasados el acta de divorcio que lo separa oficialmente de Carolina Van Wielink, después de un juicio que inició a principios de este año, en el cual el cantante y su ahora ex esposa llegaron a un acuerdo en referencia a sus dos hijas, a quienes procrearon durante los seis años de su matrimonio.

Según han relatado ex colaboradores sus ex parejas, Pablo Montero tiene serios problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Su ex esposa, Sandra Vidal, en diferentes entrevistas ha asegurado que Pablo tiene problemas en sus relaciones laborales o sentimentales porque no se ha rehabilitado, lo que genera un desperdicio de dinero en otras cosas y no en su familia, como es el caso de su hijo Pablito, hijo de ambos, y a quien asegura, ve muy poco y no le manda dinero para su manutención.

A pesar de que ya no comparte el lecho conyugal con la madre de sus hijas Caro y Daniela, la relación entre ambos es cordial y el artista ve a sus niñas cuando desea.

Aseguran que Carolina no va a regresarse a su natal Cozumel, pues desea que sus dos hijas estén cerca de su padre, quien también tiene otros dos hijos, Daniel y Pablito, vástagos que procreó fuera del matrimonio con dos mujeres distintas.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...