Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / SIN PELOS EN LA LENGUA| El ex de Vidal la defiende tras el escrache: “Con mis hijos, no”

SIN PELOS EN LA LENGUA| El ex de Vidal la defiende tras el escrache: “Con mis hijos, no”

El exmarido de la gobernadora y actual intendente de Morón se refirió al episodio que se produjo en las afueras de la Base Aérea donde reside su exmujer.

En un comunicado titulado “Con mis hijos no”, el intendente de Morón expresó: “Nuestra maravillosa democracia prevé muchísimas instancias para debatir posiciones y creencias. Pero no es en la puerta de la casa de mis hijos”.

El texto completo:

“CON MIS HIJOS NO”

Lamento profundamente estar escribiendo estas líneas. Tuve que hacerlo alguna vez en la virulencia de la campaña del 2015 y pensé que iba a ser la última. Ayer a la noche un grupo de representantes gremiales de Suteba y dirigentes de NE Morón hicieron un escrache en el domicilio de la Gobernadora que es la casa de mis hijos. Supongo que como representantes de los docentes alguna vez estuvieron frente al aula, dando clases. Supongo que conocen mejor que nadie la psicología de los niños.

En el momento del escrache los chicos estaban conmigo. Fue muy difícil explicarles que no podían volver a su casa. ¿Y por qué no podían volver a su casa? ¿Porque su mamá y su papá pensaban distinto a los jefes gremiales y a los jefes de Nuevo Encuentro? ¿Pero su papá y su mamá no les habían enseñado que “se puede pensar diferente” sin coartar las libertades constitucionales? ¿A mamá y a papá no los votó la gente justamente porque sostenían que se puede trabajar y construir una Nación todos juntos aunque en algunos temas pensemos diferente?

Nuestra maravillosa democracia prevé muchísimas instancias para debatir posiciones y creencias. Pero no es en la puerta de la casa de mis hijos”.

About MaryM

Check Also

DESGARRADOR | Sufría de cáncer y lo mataron para robarle su moto (FUERTES DETALLES)

La Policía buscaba intensamente a los delincuentes que asesinaron a un hombre de 35 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...