Loading...
Loading...
Loading...
Home / Colombia / Secretos a la luz: Chófer de Martín Elías rompe el silencio y cuenta lo que en verdad sucedió (FUERTE)

Secretos a la luz: Chófer de Martín Elías rompe el silencio y cuenta lo que en verdad sucedió (FUERTE)

Armando León Quintero, el hombre que conducía la camioneta Toyota Land Cruiser que protagonizó el grave accidente de tránsito en el que murió el músico Martín Elías (el cual ocurrió el pasado 14 de abril en la Transversal del Caribe, a la altura del corregimiento Aguas Negras y a tan solo 5 kilómetros de la zona urbana del municipio de San Onofre), habló por primera vez de la tragedia que enluta a la cultura vallenata.

El conductor manifestó a Noticias Caracol que los señalamientos en su contra sobre la velocidad a la que iba manejando son mentira. “Primero que todo, en una vía de esas si una persona es consciente que lo espera su familia en su hogar y eso, y que además es madura y responsable, no hace eso. Esa vía muchas veces la había cogido, y sabía que tenía muchos baches y hundimientos, y por eso no podía andar a 200 kilómetros por hora”, expresó.

León Quintero aseguró que iba manejando a 120 kilómetros por hora, y que el accidente lo ocasionó una moto la cual él trató de esquivar para no arrollar a las dos personas que se movilizaban allí. “Cuando los esquivé y volví a mi carril me encontré con un bache. La camioneta perdió el control y comienzó a dar vuelvtas y vueltas”, relató.

About Belén Rojas

Check Also

Angelica Rivera anuncia su separación definitiva: “Lo encontré en la habitación con…”

La primera dama Angélica Rivera, anunció hoy su separación definitiva del presidente mexicano Enrique Peña …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...