Loading...
Loading...
Breaking News
Loading...
Home / Argentina / SE PASÓ | Jorge Rial ataca e insulta a Juliana Awada: “Es una [email protected] que se vendió al mejor postor”

SE PASÓ | Jorge Rial ataca e insulta a Juliana Awada: “Es una [email protected] que se vendió al mejor postor”

Jorge Rial ha vuelto a ser noticia luego de que arremetiera en contra la primera dama Juliana Awada, quién se encuentra en Estados Unidos junto al presidente en estos momentos.

El polémico conductor afirmó que Awada no es más que una mujer sin principios, que no tiene cerebro y que solo sabe es vestirse bien y sonreír falsamente.

“La esposa de Macri no sabe ni donde está parada, es una descerebrada que solo sabe vestir bien y sonreír hipocritamente. No tiene principios ni valores y eso deja mucho que desear. Es una prostituta que se vendió al mejor postor como dijo mi hermano Maradona. Pobre de las minas que la admiren.” señaló.

Las redes han colapsado tras estas declaraciones y las personas se están sintiendo indignadas con estas palabras.

About Belén Rojas

Check Also

Andrea del Boca insulta a los argentinos: “Son unos flojos, por mi que se mueran de hambre”

La actriz Andrea Del Boca confeso ante periodistas de TN todo lo mal que veía …

70 comments

  1. que bajo cayo Rial da lastima

    • Que terrible es cuando crees que la democracia es insultar.maltratar.decir esto de esta Sra.
      Ella es educada.muy inteligente.tremenda presencia la verdad es una dama.
      Me extraña o mejor dicho no me extraña nada de este hombre.pero el tiene 2 hijas.
      No deberia hablar mal de una mujer!!!

      • Eso y de Cristina Fernández tampoco.

      • La educación comienza en casa , a la SRA CRISTINA , la insultan de forma indiscriminada , de parte de este gobierno , y hablan de respeto !! , fuera gatos !!..

      • Patricia Lucía Valdez

        Estoy de acuerdo con que no porque estemos en democracia insultos a la Señora. Pero hay que RECORDAR TODAS LAS BARBARIDADES que le decían a CFK y era la Presidenta… ah pero eso estaba Muy Bien…. Por favor la vara igual para todos Ahora tengan huevo y banquensela… Ademas de BURROS. .. LLORONES

    • La verdad Jorge eres repudiable hablar por hablar. No sólo es la primera dama es una MUJER admirable, como caiste tan bajo, te fuiste al fondo del pozo, no te das cuenta que tienes dos hijas mujeres, porque lo que siembras recoges y alguien como vos le dicen a tus hijas LO mismo ummmmm estarías de acuerdo? ???Porque insultar así gratuitamente? ???Ahhhhh eres kkkk igual que TODOS, sabes das pena! !!!!

      • Las denuncias penales, por tener talleres clandestino, son falsas? Y donde trabajan y mueren quemados niños, son falsas? Pregunto.

      • Cristina también merece respeto….fue presidente de la nación argentina….

      • Patricia Lucía Valdez

        Y ustedes MMM cuando se cansaron de decirle BARBARIDADES a Cristina y eso estaba bien …. Son PATÉTICOS
        MUCHO OLIGARCA ARISTOCRACIA Y TODA LA BURGUESÍA DE ALTA SUCIEDAD pero son mucho más bajos y mal educados que los negros pobres de barrio o de las villas… Ahora a llorar al campo
        QUÉ ALGUIEN LES DIGA LO QUÉ HAY QUE DECIR…LA VOZ DE UN PUEBLO… SI LES GUSTA BIEN Y SI NO TAMBIÉN…

    • No cayó, siempre estuvo ahi.
      Muchos no advirtieron de que se trata su “trabajo”.

    • Eso es maltrató tendríamos que denunciarlo, y el muerto se admira y el que tiene hijas y las mujeres lo dejan por mal trato es raro que todas lo dejan hasta las hijas y no le envidio el hermano que quiere tener tal para cual

    • Patricia Lucía Valdez

      Para mi estuvo “perfecto”…. quien es ésta mujer mas que otras Todos ustedes MM insultaron calumniaron y degradaron a CFK Cómo y cuándo quisieron y a todas las personas que apoyaban su Gobierno O YA PERDIERON LA MEMORIA…. LA VARA ES PARA TODOS IGUALES. ….

  2. Xq no miras lo que tenes en tu casa, lávate la boca viejo carcam. Vergüenza tenes que tener revisa tu vida

  3. este payaso se cree que tiene todo el derecho del mundo de hablar de los demas.No tiene verguenza antes hablaba de la faràndula ahora habla de los integrantes del gobierno y sus familias .?Quien se cree que es con todas las cagads que se ha mandaado.Una verguenza de tipo,está tan solo que ya no sabe que hacer para llamar la atencion.No se si lo mirarà mucha gente ,yo con el que hablo no l mira nadie ,acà en el interior, ¿no sè en BSAS?.NOHABLES MAS RIAL,Y NO TE METAS CON JULIANA NI CON NADIE.NO TENES DERECHO

  4. graciela etcheber

    Una persona como usted con tantos malos comentarios,no creo que tenga vos y voto para opinar de la primera dama,cual nos deja bien representados a donde se presenta,creo que primero tenemos que mirarnos al espejo y preguntarnos que clase de persona somos para opinar de los demás.

  5. No puede caer más bajo hipócrita hdp

  6. Que sorete peor.vos que andabas con la descerebrada y chorra de la colorada

  7. No es de hombres esa calificacion a una dama !!!! Dije hombre????? No es este que fifa con vecinos hombres????? Con razon apostaba tu primera mujer que firmaba un documento q no podias ser papa. Claro te gusta comer pendejos!!!!

  8. Haydee olga biotti

    Se canso de ser guampudo.no tiene por que opinar asi de una mujer.de que nacio.BOLO FECAL

  9. Francisco Fettarappa

    RIAL VOS HABLANDO DE PRINCIPIOS E IGUALANDOTE A MARADONA SOS LO QUE SOS UN SORETE REPUGNANTE, MERCADER DEL PUTERIO QUE HICISTES GUITA CAYENDO A LO MAS BAJO DE UN SER HUMANO CUALQUIER ENIMAL DE ESTE PLANETA TIENE MAS DIGNIDAD QUE VOS Y RESPETO A TU VIEJA QUE NO TIENE CULPA DE HABERTE PARIDO SI ES QUE NO TE CAGO

  10. Que podes esperar de un carbón, si códigos y faltó devaloresde caballerorescos por eso lo viven pateando las mujeres y después anda llorando como nena por los rincones, un hombre con los pantalones bien puestos no puede hablar así de una dama cualquiera sea su condición. Aún siendo parte de lo que sale hablar se tiene que callar se lo debería llevar a la justicia para que de explicaciones . Este perro no tiene honor no me gusta la violencia pero hay perros que se merecen un par de golpes en el tóxico para aprenda a Serrat el osico

    • Es es un maleducado,xq lo compara con un perro,el perro sr,se merece su respeto,el perro no hace mas q dar amor incondicionalmente,!!!!

    • Qué decís de los perros??? Sos imbécil o te haces? Los perros no son capaces de hacer las inmundicias de los humanos!!!! Más respeto por los animales que son mejores que nosotros!

    • Rial sos un pobre tipo,porque no esconde los cuernos que te dejaron aca en cordoba en un baile,no quien es mas prostituta!!!!jajaja gil!!!

    • aguirre lidia susana

      A !como les duele que toquen a Juli..bien que a Cristina le dicen lo que qu ieren. Sabiendo que no es verdad.quieren respeto ..respeten a sangran GORILAS h d p..ta tomen su propio veneno

  11. NO LO PUEDO CREER, MALEDUCADO CON CUALQUIERA QUE SE LO DIGA, COMO LO PERMITE EL CANAL?????

  12. gloriaoliveragarcia

    RIAL VIEJO SORETE HDP DECIME TENES ? PAREJA? NO NO CREO PQ BUSCAS JOVENCITAS Y NO TENES CON QUE DARLE YA ESTAS VIEJI Y EL VIAGRA TE VA MATAR IDIOTA CRITICS DI TENES CONQUE DARLE A UNA MUJER AJAJAJAJAJ Y [email protected] ES TU MADRE

  13. Este Rial es un resentido !! Es un pobre infeliz amargado que nunca pudo formar una familia bien . Tiene esas regordetas hijas., que ni siquieran son propias . La More esa ya esta sacando la hilacha de. lo qué ba a ser., una regalada ! Rial sos un desastre.! Mas respeto con las. mujeres., después no te calentes cuando te las insulten a las gordis que tenés.

  14. Que bajo que cayo este hombre…da lastima ..que se acuerde que tiene hijas ..y no le va a gustar cuando la señalen de la misma manera que señalo a nuestra primera dama…ante todo respeto Sr.Rial…no lo miro mas…

  15. Que tipo y le dice hermano a Maradona parece que no tiene memoria Ríal pobre el y el otro sorete

  16. Es un ser tan incoherente como ridículo. Sus críticas son basadas en su ordinariez y bajeza..Califica a todas/os como si fuera” el Sr.”Por favor..Rial…que te quede claro..no eres nadie..Sino..fijate con las “srtas” con quien te relaciona.. Pobre estúpido..!!!!!

    • Jorge alberto ramon toscano

      Sabes Rial que sos un verdadero sorete, sos repugnante y aquel q ha estado cerca tuyo, sabe del olor asqueroso q sale de tu boca al hablar. En verdad desprecias a nuestra primera dama, porque sentis bronca contra las mujeres bellas y de clase. A vos te han hecho tan cornudo las mujeres q se te arrimaron, que sentis odio y no podes superarlo ese estado. Huevo duro … sos asqueroso y despreciable… todo el mundo te detesta y la unica buena accion que hiciste en tu caotica vida, fue adoptar a esas niñas . Todo lo otro , una verdadera basura…

  17. QUÉ POCO HOMBRE HABLAR ASÍ DE UNA MUJER, ACASO NO NACIÓ DE UNA MUJER? POBRE VIEJO AMARGADO DE SU VIDA OJALÁ LO DEMANDEN POR DIFAMAR A UNA MUJER… DAS LASTIMA JORGE RIAL… FRUSTRADO EMOCIAL, DISCAPACITADO MENTAL DIOS TE BENDIGA.

  18. Este habla de wada.y el tiene una hija tan ridicula gorda zorete q sale en las redes mostrando las tetas y con mini q le queda orrible a la gorda esa de la hija de rial

  19. Rial se hizo famoso poniéndose en cuatro.

  20. Ahora Maradon es tu hermano despues que te trato de huevo duro? Que casualudad, la ultima que tuviste se te fue y quedo embarazada. No es llamativo?

  21. estas ensuciando a una mujer porque no pudiste mantener limpias a las que estas criando???

  22. Reail, te metiste con el género femenino, no tiene principios ni código, imbécil; que culo te calienta, vos no tienes valores éticos mala persona, quien carajo sos para decir como tiene que ser cada una de las mujeres, por algo te dejo tu mujer? Y esas niñas que tienes? No son hijas tuyas por eso no tienes respeto infeliz, tipo destruido en todo los aspectos. A Dios no le gusta las calumnias e injurias…!!

  23. ¿ será verdad esto??? Jamás me pareció un tipo respetable pero si es verdad, siento asco. Hablar así de una mujer demuestra que poco hombre sería.

  24. ULTRA BAJO RIAL. TE FUISTE AL PASTO NEGRI! PARECE QUE LA DESESPERACIÓN DE TU DESCENSO TE HACE DECIR PAVADAS…. TRISTE LO TUYO!!!!!!

  25. Wilder Gomero Alfaro

    Jorge Rial recibía pauta publicitaria y entrevistó siempre a la.corrupta Cristina Fernández de Kirchner, de ser Kirnerista y con decadencia de su triste programa chinentero se va a la ruina, lleno de contradicciones y falto de ejemplos y valores carentes de Educación y tolerancia.
    Nada bueno hizo para la sociedad, es un acomodado a base de la política corrupta. Ahora ataca a diestra y siniestra buscando reiting. ..Una Vergüenza Internacional éste sinvergüenza. ..!

  26. tomas NARVARTE barrenechea

    De de,3

  27. Sos un negro cabeza con la suerte de tener plata y no sos nadie estas acostumbrado a ponerla para acostarte con mujeres y no somos pobres minas la que queremos a la primera dama somos respetuosas con la democracia y esa palabra democracia vos negro cabeza no la conoces y si no te gusta andate a venezuela a vivir alla atorrante antes de insultar a una mujer y despues te llenas la boca con la violencia de genero sinvercuenza kkkk tenias que ser para sacar de adentro la mierda que sos

  28. campoo margarita susana

    no como un tipo como este puede estar en tele ami me da asco

  29. Realmente das lástima, ya no sabes que hacer para llamar la atención pero date cuenta que ensuciar a nuestra querida señora y honorable primera dama no es la mejor manera pero dicen las malas lenguas que rápidamente se pueden conseguir vídeos donde supuestamente le pagas a señoritas para que te hagan sexo anal con grandes vibradores (será verdad?)… quizá de ese modo llames más la atención. Saludos!

  30. Pobre infeliz, lo que debe decir para lograr vivir y vender sus porquería de chusmerio de cuarta

  31. Este sigue igual y con cuanta p… salió y sale

  32. Al pedo no fuiates y seras cornudo

  33. Lo resumo comparándolo con una Hiena!!! Come carroña, se caga encima y no sé de qué se ríe!!! Pobre infeliz lleno de resentimiento y falto de respeto. Me apenan sus hijas con un padre así

  34. Si Juliana es maleducada e irrespetuosa que te queda para vos!!!! Pobre tus hijas la.bergüenza que sentiran de un papá así!!!

  35. Nadie le explico lo q se llama respeto por la investidura?
    Atorrante deslenguado da verguenza su propia vida

  36. Rolando del Villar

    Si el delincuentes droga adicto Maradona es tu
    Hermano que mierda tienes de familia, por eso
    hablas tan mal de la actual primera Dama y de la
    Pelua hijo puta de la ex- presidenta tarruda la defiende
    La mierda te corre por las venas

  37. Simón Hugo Rivas

    Es increíble que esta persona hable de descerebradas, digo yo!!!, la niña Loly, y todas las mujeres que salieron con Rial, eran todas eminencia en filosofía e historia, por favor… esta lacra no sabe como hacer para ser noticia, y como ahora no tiene mas la pauta publicitaria de los K, arremete contra esta mujer

  38. Pusilanime !! Patetico , resentido, y por sobre todas las cosas un fracasado !!

  39. Yo no creo que Rial haya dicho eso. Hay algún video donde se lo ve a él hablando? Inventan tantas cosas!
    Yo no lo defiendo, pero simplemente, no lo puedo creer!!!! Si es verdad es repugnante.

  40. Un mercenario; lo detesto. Merece ser despedido de la TV.

  41. Fíjate primero en tu hija…viejo mal educado

  42. Coso rial eso sos un coso tu problema es que sos impotente por eso tubiste dos hijas adoptadas te abandonan las mujeres porque no servis como hombre y menos como persona sos un desastre drogon y groncho igual q ese hermano que nombraste te llenaste la geta con la frase ni una menos y le faltas asi el respeto a una mujer asi no sea la PRIMERA DAMA le estas faltan el respeto a todas las mujeres de cualkier nivel que estas buscando larva ir a ezeisa con todas las lacras K?asco me das IMPOTENTE poco hombre no mereces nada en la vida notero despreciable¡¡¡¡

  43. Cada vez caes más bajo, tu hombría cien metros bajo tierra. Sos un pobre decadente , horrible persona, y tu cara te delata. Debieras pedir disculpas por semejante falta de respeto.

  44. Lamentablemente esramos luchabdi por los derechos de la mujer y este a quien no voy a llamar señor por qye no calufica como no califica maeadona ni uno ni otro son ehemplos de nada pues sus vidas dab verguenza, y aunque uno pueda o no estar deacuerdo con el partido politico que hoy preside es la esposa del presidebte y merece todo respeto.
    Seguramente es algo que en la escuela a estos dos ignorantes no les dieron.
    El primeri se cree que es un ganador y paea mi un fracasado .
    El segundo podria haber sudo un ganador pero llego a fracasado y no es digno de que nadie,nadie lo inmole ambos dan verguenza ajena

  45. Por más que se vista bien no deja de ser un “grasa”, es un hombre fracasado, resentido porque nunca ganó un Martin Fierro, malo de adentro..envidioso y sin nada de moral, lo único que le interesa es el rating…encima defiende a Maradona…! Que joyita…No entiendo como aun sigue estando en televisión.

  46. Es una vergüenza lo que esta diciendo este personaje quisiera saber qué acciones toma la justicia y haber si se termina la impunidad para estos fantasmas que se creen que son tengo más calificativos

  47. RIAL DEJA MUCHO QUE DESEAR, A SU LADO SIEMPRE TUVO PROSTITUTASM ANTES DE CRITICAR E INJURIAR A NUESTRA PRIMERA DAMA DEBERIA LAVARSE BIEN ESA BOCAZA, DE LA CUAL SOLO SALEN CRITICAS OFENSIVAS, Y RESPECTO A LA SOBRINA DE JULIANA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA DESCEREBRADA, QUE ES UNA POBRE CHICA QUE CARECE DE MORAL Y BUENAS COSTUMBRES.-

  48. por fin uno que dice la verdad de la zorra esa, hipocrita

  49. Miguel Ángel Firma Paz

    pobre Rial…cornudo, pseudo periodista, alcahuete, lame culo, ignorante, hijo de puta,,,, que más se puede decir de el..??????

  50. Jamás votaría al pro pero no hay que confundir libre expresión con libre agresión. ..No hace más que profundizar la grieta como Lanata,Navarro, Leuco etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...