Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¿SE OPERÓ? Fans de Ana Bárbara aseguran que algo CAMBIÓ en su cuerpo (+FOTO)

¿SE OPERÓ? Fans de Ana Bárbara aseguran que algo CAMBIÓ en su cuerpo (+FOTO)

Luego de publicar una fotografía en su cuenta de Facebook, la cantante Ana Bárbara ha desatado habladurías por parte de sus fans, quienes se preguntan si la artista se operó las pompas, pues aseguran que no las tenía tan voluptuosas como lo parecen en la publicación.

En la imagen se observa a la cantante subiendo unas escaleras y luciendo unos súper apretados pantalones vaqueros, acompañada del mensaje: “A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede con una enorme sonrisa”.

Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores impresionados por sus grandes atributos comentaron: “¿De dónde le salió ese trasero si no tenía nada? Al menos hubiera pedido las redondas no las cuadradas”, “Anita me parece que tú te hiciste algo en las pompis, usted era chata como una tabla de planchar”, “Que horribles nalgas de payaso le pusieron” y “Que feas nalgas, el cirujano estaba enojado cuando te operó”.

A pesar de esos agresivos mensajes, muchos salieron en defensa de Ana Bárbara halagando su cuerpazo. “Eres un monumento de mujer”, “Wow Ana Bárbara ¿qué te hiciste en el trasero? se mira perfecto”, “Señora está usted buenísima, siempre elegante y con mucha clase” y “Además de sensual eres tierna, noble y linda por eso tqm y no me lo tomes a mal pero que buen trasero tienes”, fueron algunas de las muestras de apoyo y cariño que recibió.

 

About Daniela

Check Also

¡CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS! Julián Gil revela todo lo que pasó en este 2017 (+DETALLES)

Para el guapo actor Julián Gil, el 2017 ha sido el peor y más difícil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...