Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Se filtro el fraude planeado por Macri para las elecciones(+PRUEBAS)

Se filtro el fraude planeado por Macri para las elecciones(+PRUEBAS)

Las elecciones en Argentina se llevaran a cabo el domingo  un  especialista en informática revela sugestivos cambios en el sistema de recolección de datos electorales que ha encendido las alarmas con respecto al proceso.

Los empleados de Correo Argentino han sido instruidos a usar una aplicación en sus celulares para enviar información sobre el avance del comicio a cambio de $500. Dicha aplicación, de la que no se ha comentado nada públicamente, es desarrollada por la empresa Grupo MSA, que provee el sistema de voto electrónico conocido como “boleta única electrónica” en Salta, CABA y otros distritos del país. ¿A quién se transmiten realmente esos datos? ¿Cuál es la finalidad de esto?

Algunos empleados ya han comenzado a usar la versión definitiva, como puede verse en los comentarios publicados

A continuación puede verse un email recibido por un empleado de Correo Argentino:

Queda claro que el empleado debe poner a disposición su teléfono celular, enviar la información requerida y, a cambio, cobrará la suma de $500. Además, se le informa que esto forma parte de sus obligaciones de acuerdo al Código Nacional Electoral, algo que es completamente falso.

La aplicación (conocida internamente como witt) es una variante de la misma aplicación usada por Grupo MSA en las elecciones a Jefe de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2015, cuyo código fue filtrado.

No sólo es una aplicación desarrollada por MSA, sino que además transmite información a un servidor de MSA, como puede verse en su configuración:

El dominio operaciones.com.ar pertenece a MSA y es usado normalmente en los operativos electorales de los que participa la empresa.

 

El nombre worb-six-grad-ji-41698.operaciones.com.ar resuelve a direcciones IP del servicio Cloudfront de Amazon, esto es, fuera de la República Argentina y donde un juez electoral local no tiene competencia.

Además, al ser utilizada la aplicación envía desde el teléfono del empleado un SMS al número 62772 y recibe un URL como el siguiente:

En realidad, dicho URL nunca es accedido como tal. El sitio witt.com no es propiedad de la empresa MSA, sino de una empresa que fabrica cestos para la basura. Vaya coincidencia.

En conclusión según la informacion revelada  el Correo Argentino contrató a Grupo MSA para proveer una aplicación que sus empleados usarán (excepto en la Ciudad de Buenos Aires) para informar en particular la afluencia de votantes a cada mesa, enviando la información a esta última empresa. Para ello pide a dichos empleados que pongan a disposición su celular, y a cambio recibirán $500. Los datos son enviados a servidores fuera del país.

About Amira F.

Check Also

ULTIMO MINUTO: Santiago Maldonado fue acuchillado¿Se resuelve el caso?

Existen algunos datos que hacen que esta hipótesis no sea descartada por los investigadores. Y …

5 comments

  1. Siempre con trampas Macri así ganó estafa electoral y ahora igual se proclamó victorioso y aún no hay cifra definitiva y falta la Matanza y ahí gana Cristina por goleada son tramposos

  2. Macri tramposo se proclamó ganador Bulrrit y aún no están mesas escrutada ya la agencia de encuesta pagada p gob dió ganadora Cristina y aun falta la Matanza gana por goleada tramposos

  3. estamos un poquito mejor que en la DECADA INFAME ahora no se llama fraude patriótico.

  4. DANIEL OSCAR NEGRETE

    POR SU PUESTO UN FRAUDE CALCULADO ,,,,QUE SE LO VE DE DONDE SE LO MIRE ,,,CONTRA UNIDAD CIUDADANA Y CRISTINA KIRCHNER ,,,,,,,,EL ASUNTO ERA NO MOSTRAR UNA CRISTINA GANADORA Y VICTORIOSA ,,,POR ESO ,,,LOS VOTOS FUERON METIDOS Y COMPUTADOS EN FORMA TAL DE FAVORECER A BULLDRICH, ,,,PERO ELLOS SAVIA QUE PERDERÍAN PERO LO ARMARON A SI ,,PARA QUE SI GANABA CRISTINA QUE NO SE SUPIERA ,,SABER A DIAS FUTUROS CUANDO YA NADIE LE IMPORTARÍA TAL CUESTIÓN ,,,DESPUÉS DE LA LLEGADA DEL LOS NORTEAMERICANO Y LOS EMPRESARIOS,,,,Y QUEDAR COMO UN GANADOR CON SU GESTIÓN ,,UN GOLPE DE ALIVIO CONTRA EL DOLAR PARA QUE NO SE LES DISPARE ,,ES DECIR TODA UNA PANTALLA TEATRAL Y FICTICIA ,,,,,,,PORQUE CRISTINA GANO LA PROVINCIA BUENOS AIRES ,,,EL DOLAR SEGURAMENTE A SI COMO LO BAJARON ,,,SU VIRA DE 20 A 25 LOS SOGUEROS LOS DEL CAMPO Y RATACCI SE ENCARGARAN DE PONERLO COMO ELLOS QUIEREN ,,NO ES CIERTO MACRI ??????

  5. Era sabido que iba a haber fraude,que se puede esperar de este gobierno no no trae màs que calamidades para el pueblo!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...