Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / SE ENCIENDEN LAS ALARMAS: Nuevo cartel siembra pánico en México inician matanza en CDMX

SE ENCIENDEN LAS ALARMAS: Nuevo cartel siembra pánico en México inician matanza en CDMX

Un nuevo grupo criminal ha puesto en alerta a las autoridades de México. El grupo se dio a conocer a través de vídeos subidos en Youtube sobre varios jóvenes que eran torturados en Sinaloa para obtener información de la venta de droga, utilizando prácticas de los Zetas, como la extorsión, el secuestro y el cobro de piso.

El sitio Río Doce, de Sinaloa, hizo un recuento de las personas que aparecen en los vídeos mostrando que han sido asesinados. Uno de ellos fue Iván Ignacio, de 20 años, quien señala en el vídeo dónde están los puntos de distribución y venta de droga que manejan sus jefes. El vídeo de su interrogatorio se publicó el 22 de enero, ese mismo día su cuerpo fue arrojado afuera de un colegio.

En los vídeos el grupo señala que la guerra sera para todos, no solo es entre carteles y que no solo lo actuarán contra vendedores de drogas, extorsionadores y los que cobren piso a los comerciantes. “Aquí van a pagar TODOS, vamos a demostrar quienes son los que comandan la zona, así que alertas no salgan de sus casas los próximo días se viene una matanza. Venimos a matar mujeres, niños, es una guerra entre carteles y nos llevamos por delante a quien se atraviese, este es un comunicado de la nueva alianza”.

About Valentina M.

Check Also

Jonatan Viale destapa “encuentros sexuales” de Cristina Kirchner con… (+fotos)

La presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman fueron denunciados por el fiscal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...