Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¡SE CONFESÓ! Descubre quién dio el primer paso al pedir el DIVORCIO entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto (+DECLARACIONES)

¡SE CONFESÓ! Descubre quién dio el primer paso al pedir el DIVORCIO entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto (+DECLARACIONES)

Luego de sacar a la luz pública la noticia de su dolorosa separación, la actriz Geraldine Bazán le concedió una entrevista a la revista Vanidades México, en la que reveló que fue ella la primera en hablar de divorcio con el también actor y padre de sus hijas, Gabriel Soto.

La pareja, que mantuvo una relación por diez años la cual le dejó dos hijas, empezó los trámites de divorcio, y al preguntarle a Geraldine acerca de quién dio el primer paso, ella respondió: “Es una idea que yo plantee. La verdad es que fue una decisión mía, lo pensé mucho y me cuestioné si estaba haciendo lo correcto”.

A pesar de lo doloroso y difícil que es para ella atravesar por esta situación, la actriz manifestó no guardar ningún rencor ni sentir odio hacia su aún esposo, por el contrario, expresó que Gabriel es un gran padre y que sus hijas lo adoran. “Sin duda siempre he pensado que las personas llegan a tu vida por algo y lo que puedo decir es que escogí a un gran padre para mis hijas y lo que sucedió es que nuestro ciclo como pareja  terminó, pero nosotros seguiremos siendo una familia”.

Bazán siente que esta es una experiencia que la ayudará a crecer como persona, ha sido muy valiente y fuerte pues no ha permitido que la situación la deprima sino que sigue adelante por su familia. Para finalizar la entrevista quiso resaltar que ella dio todo de sí para salvar su matrimonio. “Hice todo lo que podría haber hecho en todos los aspectos, por eso estoy tranquila y en paz conmigo misma, porque luché por mi familia y por mi relación cuanto pude”.

#tbt #lastresmosqueteras

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...