Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / SE CANSÓ: Mauricio Macri le responde a Nancy Dupláa tras insultar a Antonia (LA DESTROZÓ)

SE CANSÓ: Mauricio Macri le responde a Nancy Dupláa tras insultar a Antonia (LA DESTROZÓ)

El presidente Mauricio Macri salio en defensa de su hija Antonia tras las polémicas declaraciones dada por Nancy Dupláa.

La actriz ultra K, habló sobre la hija del presidente Mauricio Macri y no de muy buena manera, Nancy hizo un fuerte comentario del comportamiento de la pequeña en la escuela a la que asiste.

Según ella, una fuente muy cercana le comento que, Antonia Macri, no hace sus actividades y que se la mantiene besando a los nenes, pues se le ha visto actuar de esa manera en  varias ocasiones.

“La nena es una [email protected], como su madre, me dijeron que es re mala estudiante y que se la mantiene besando  a todos los nenes que se le pasen por el frente”. señaló

También dijo que el ejemplo seguro lo tomó de su mamá y que en ese hogar no le están enseñando buenos valores, pues asegura que es una niña muy malcriada y que quiere hacer lo que quiere en la escuela.

El presidente de Argent¡na Mauricio Macri fue consultado por las declaraciones dadas por la actriz Kirchnerista y señalo “Es increíble que una mujer se exprese con tanto morbo de una nena, Antonia es un ser muy dulce y es muy cariñosa, el que sea amable con sus compañeros y le demuestre afecto no indica que sea malo, la lengua es castigo del cuerpo espero que todo lo que dice de mi hija no le suceda a ella. Por ahora yo solo pido respeto para con mi familia y mas con una nena que es inocente de todo esto”

About Valentina M.

Check Also

DESGARRADOR | Sufría de cáncer y lo mataron para robarle su moto (FUERTES DETALLES)

La Policía buscaba intensamente a los delincuentes que asesinaron a un hombre de 35 años …

10 comments

  1. Perdón? Cuál es la figura moral de la Sra. Duplaa, para hablar así de una niña de 5 años? Que mire primero de dónde viene y cómo fue su vida antes de casarse con Pablo Echarri, que no rompió su matrimonio anterior,, y aún así se casó (?) con este señor? Que se fije primero en sus hijos y luego opine, no vaya a ser cosa que escupa para arriba y….ya es conocido, como dice el refrán.

    • No nos olvidemos que estaba muy embarazada de Matias Martin con quien vivia y se comia a Pablo Echarri, no lo invento lo dijo ella misma en distintas notas wue le hicieron, y ahora quiere hablar mal de una criatura de 5CINCO años, soy madre y tengo 6 nietos, y si me tocaran a alguno de esta manera no se de que seria capaz, ESTAN MUY, MUY LOCOS

  2. que hdp no se puede hablar asi de una nena metanla presa negra de mierda

  3. QUIEN HABLA DE ANTINIA, ( UNA PUTA), DROGONA, CORRUPTA, INSENSIBLE CON UNA NENA DULCE Y CARIÑOSA, Y LA ESTUPIDA DICE ME CONTARON QUE LA NENA………. ES COMO LA MAMA…….., CUANTA ENVIDIA TENES DUPLA, ESTAS HERIDA PORQUE YA NO TENES A LA KUKA, RESENTIDA. SZOS UNA MUJER GDE , CON HIJOS. PODEMOS HACER Y DECIR LO MISMO DE VOS Y TU FLIA. TU DESCARO, TU FALTA DE SENTIDO COMUN HABLA DE VOS.
    NO HABLAS DE CRISTINA QUE TIENE UNA FLIA PARA EL PSIQUIATRICO, EL HIJO DROGON, LA HIJA BASTANTE PROSTI, POBRE NESTOR, VOS Y TU PAREJA HICIERON BUENOS NEGOCIOS, MIRATE AL ESPEJO COMO MUJER, Y DESPUES MIRA A TUS HIJOS. A VER SI TE GUSTARIA QUE SE PUBLIQUE LO QUE PUBLICASTE DE ANTONIA.EN LA VIDA TODO SE PAGA, HAY UN DIOS, Y TODO ES UN BUMERAN.

    }

  4. No se puede hablar de alguien tan ligeramente.
    Menos si se lo contaron y mucho menos si ez un menor de 5 años sea el hio de quien sea.
    El que habla asi por boca de ganso no merece
    el mas minimo respeto.
    Yo veia sus novelas ya nunca mas

  5. Hablan porque tienen boca, no piensan que la criatura es eso una criatura, me duele que siendo madre diga semejante barbaridad y no porque el padre sea quien es. Por Antonia que es una NIÑA MUY MENOR, yo soy madre y abuela y el que diga algo parecido, nunca mas le dirijo la palabra, de hecho mi unico hermano me dijo estas criando dos putas y mis hijas tenian 11 y 8 años nunca mas permiti qye se me acerque y mis hijas tienen 37 y 33 años, para mi mis hijos y nietos SON SAGRADOS, DUPLA SOS MADRE?

  6. No vale la pena perder tiempo por quien se perdió. Cuanto daño hizo
    Crist. Los corrompió. Que triste por sus hijos, les mienten permanentemente. Esa época fue nefasta. Montoneros al poder. Lucharon para que no nos invadan y se quedaron con la Argentina. En fin, el dinero todo lo compra.

  7. gloriaoliveragarcia

    NANCY DUPLA OJALA CON HODO MIDESEO Y CORAZON DIOS TE CASTIGUE CON TUS HIJOS PIR LO QUE HABLAS DE DE UN ANGELITO NI SI QUIERAS SOS UN ALGUIEN QUE DEBIERAS EXISTIR SOS UNA ENFETMA UNA RHMPYLPMQTP Y Q RECIBAS LOS PEORES CASTIGOS LA NACION TE TIENE QUE VRR LLORANDO SANGRE MAL NACIDA IGUAL QUE EL GUSANO QUE TENES COMO MARIDO Y VAYANSE DE ARGENTINA YA QUE MAURICIO VINO PARA QUEDARSE

  8. Que mal parida que sos Nanci Dupla ,como te atreves a hablar mal de una inocente , y de nuestra primera dama ,pero la que queda mal parada en esto sos vos , caradura ,habla de tu vida ,te come la envidia , jamas llegaras a ser Juliana ,y nunca tendrás una hija como Antonia …..mal educada ,perversa, asquerosa , y lo que es peor envidiosa …..no le llegas ni a los talones a Juliana ……sabes que …menos mal eres figura publica …así nos enteramos como pagas todas estas ingurias contra la familia de nuestro presidente ….arriba hay un Dios…..y a ese no se le pasa por alto nada …..recordarlo …..

  9. Q sorete de persona mente retorcida no sera q tu hijos ven esas cosas raras en la casa por q el pasado t condena enferma q bajo caíste no sabes por donde pegarle y t metes con una criatura infeliz atorranta y bien q quisieras ser la primera dama pero no le llegas ni a los tobillos negra barata prostituta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...