Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / SE ACERCA EL APOCALIPSIS | Estas son las señales del fin del mundo: Eclipse, terremoto y huracanes

SE ACERCA EL APOCALIPSIS | Estas son las señales del fin del mundo: Eclipse, terremoto y huracanes

Un pasaje del evangelio de Lucas que anunció huracanes como Irma, el eclipse y terremoto, genera miedo al mencionar señales del fin del mundo.

El eclipse solar total del 21 de agosto cubrió de costa a costa a Norteamérica. Hay quienes lo califican como el presagio del apocalipsis; con su “luna negra” y “amanecer oscuro” como síntomas claros de su llegada.

Un grupo de aficionados a la astronomía y a la numerología bíblica vaticina que el fin del mundo está a punto de llegar: el próximo 23 de septiembre, cuando el supuesto planeta Nibiru —o planeta X— chocará con la Tierra y originará el apocalipsis.

Verdad o coincidencia, circula una información que vincula la tormenta Harvey, que azotó la costa este de Estados Unido, al eclipse solar del 21 de agosto, con una cita bíblica que habla del fin del mundo.

El eclipse solar pasó el 21 (de agosto), la tormenta Harvey llegó el 25 del mismo mes y precipitó el poder del agua el 26 de agosto.

Haciendo una analogía, a través del método de aproximación contenido en la Biblia, los estudiosos encontraron que en el evangelio, según san Lucas, aparece en el capítulo ‭21, versículos 25 y 26‬, la siguiente advertencia narrada por el mismo Señor Jesucristo:

“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”.

El caso específico del evangelio de Lucas, en el capítulo 21, es especialmente particular si se toma en cuenta que habla de inundaciones, de miedo.

En los últimos días se han desatado cuatro huracanes, tres simultáneos, y el peor terremoto de los últimos 100 años han azotado la parte norte del continente americano despertando en muchos creyentes el temor que se trate de las señales del fin del mundo mencionadas constantemente en la Biblia.

El versículo mencionado circuló en los últimos días en las redes sociales, luego del terremoto de 8.2 grados que sacudió el sur de México, ya que este fenómeno coincidió con los huracanes Irma, José y Katia, siendo esta una situación inédita y casi apocalíptica. Todos estos eventos ocurrieron, luego del gran eclipse americano del 21 de agosto y que muchos atribuían al “inicio del fin del mundo”.

Una semana después del eclipse llegó “Harvey” y desoló Texas, y ahora “Irma” amenaza a Florida.

About Belén Rojas

Check Also

FUERTE: Joven increpó a EPN y muere en mano de sus guardaespaldas

La Familia de Enrique Peña Nieto enfrenta otra escándalo luego de que el presidente Mexicano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...