Loading...
Loading...
Home / Argentina / SAQUEÓ LA PROVINCIA: Hallan bóvedas secretas con dinero lavado de Alicia Kirchner

SAQUEÓ LA PROVINCIA: Hallan bóvedas secretas con dinero lavado de Alicia Kirchner

En la provincia de la policía argentina encontró las tres bóvedas que podria contener millones de pesos. El hallazgo se produjo gracias a la intervención de las autoridades policiales, funcionarios del recinto y perros rastreadores.

El hallazgo se produjo en terrenos propiedad de Alicia Kirchner ubicados en la Calle 920 690 – El Calafate , cerca del Lago Argentino , Santa Cruz. El hallazgo se produjo gracias a la intervención de las autoridades policiales, funcionarios del recinto y perros rastreadores.

Estos terrenos, adquiridos con “ingresos propios”, son todos los inmuebles que la cuñada de la Presidenta declara tener y fueron valuados por el fisco en 251 pesos cada uno. El patrimonio total que informó Alicia Kirchner (históricamente ha sido la ministra con menos bienes declarados) asciende a 124.622 pesos. Es una mejora. En la presentación correspondiente a 2010 no llegaba a los 100.000 pesos de patrimonio.

Cabe recordar que la ex presidenta Cristina Fernández, al respecto, dijo que “probablemente alguien se lo haya dado, pero no fui yo, ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político”.

About Belén Rojas

Check Also

INESPERADO| El desesperado pedido de Tinelli a Cristina Kirchner

Después de que se divulgara la noticia sobre las negociaciones entre la producción del programa …

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...