Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / SALE A LA LUZ: Video inedito muestra lo que paso realmente con Jenny Rivera(ES ATROZ)

SALE A LA LUZ: Video inedito muestra lo que paso realmente con Jenny Rivera(ES ATROZ)

Incierta la causa de la caída del avión de Jenni Rivera.La Dirección General de Aeronáutica Civil informó que el accidente en el que perdió la vida la cantante fue producto de una secuencia de hechos.

México si bien el accidente donde perdió la vida la cantante Jenny Rivera y seis personas más en diciembre de 2012 fue producto de una secuencia de hechos, la comisión investigadora del caso no pudo establecer la causa determinante, informó la Dirección General de Aeronáutica Civil(DGAC).

 Al dar a conocer un resumen del Informe Técnico de la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes de Aviación, la instancia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) asegura que ese accidente fue producto de una secuencia de hechos que incluyen.

Menciona que se trató de una aeronave con más de 43 años de antigüedad operada por pilotos en los extremos de la curva de la vida, uno de 78 y otro de 21 años.

Además, añade, el operador del avión accidentado el 9 de diciembre de 2012 en el rancho “El Tejocote”, municipio de Iturbide, Nuevo León, no cumplió la normatividad, aunado a que no se ajustó a los procedimientos en la expedición de la licencia.

Sin embargo, abunda, “la Comisión destaca que dado el alto grado de destrucción de la aeronave no fue posible determinar de manera indubitable la causa determinante del accidente”.

La DGAC subraya que el piloto al mando, Miguel Pérez, contaba con 78 años y piloteaba una aeronave con peso máximo de despegue de seis mil 800 kilogramos.

Ello, añade, pese a que la reglamentación establece que al cumplir los 65 años ningún piloto podrá actuar como piloto al mando de aeronaves con peso máximo de despegue superior a cinco mil 700 kilogramos.

A continuación compartiremos uno que salio en estos día y la gente gesta escandalizada al ver esta fuertes imágenes, les recordamos que no somos responsable del contenido del vídeo solo optamos por compartirlo con ustedes si desea que sea borrado nos deja saber en un comentarios.

About Amira F.

Check Also

Productor de TELEVISA rompe el silencio: “Angélica Rivera se prostituía por los pasillos, yo se lo hice por detrás”

El productor de televisión Mario Lafontaine, detalló los motivos por los cuales salió del aire …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...