Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / QUEDO AL DESCUBIERTO| Feinmann DESENMASCARO el golpe de estado que planea el Kirchnerismo (+DETALLES)

QUEDO AL DESCUBIERTO| Feinmann DESENMASCARO el golpe de estado que planea el Kirchnerismo (+DETALLES)

En la misma línea que utilizó el periodista Alfredo Leuco para denunciar que desde el kirchnerismo hay en marcha un “plan helicóptero” para voltear al gobierno de Mauricio Macri, Eduardo Feinmann, dijo ayer “tener información” de que la ex presidenta Cristina Kirchner “ordenó un caos total en la República Argentina”.

“De diciembre a esta parte se ha incrementado, porque también se ha incrementado la posibilidad de que las causas contra Cristina y compañía estén avanzando mucho”, señaló. “Cuando CFK vio la imagen de su hija entrar a tribunales a Comodoro Py, no lo soportó. Cuando vio entrar a su hijo, por más que haya llevado un papelito, no se lo bancó”, reveló.

“Máximo había dicho que entregaban el gobierno, pero no el poder. Y lo están demostrando. Y tienen un poder de daño muy grande. Fíjense que en la República Argentina no hay clases en muchas provincias, en especial en la provincia de Buenos Aires, con miles de personas en las calles, de un tiempo a esta parte, con piquetes, marchas, huelgas salvajes. Hay una idea de instalar los despidos masivos”, prosiguió.

Feinmann indicó que “las cabezas organizativas” de este proceso serían “Cristina, Zannini, Máximo, D’Elia, Parrilli, organizaciones sociales, Suteba, Ctera, los metrodelegados y algunas organizaciones de izquierda”, y aseguró que “hay gente que dice que el ruido del helicóptero ya empezó a sonar”.

“Cristina está nerviosa; debe tener diarrea más de una vez por semana por todo lo que le está pasando en la Justicia y porque tiene miedo de ir presa. En el pensamiento de esta gente está que Macri tiene que caer, porque si no vamos todos presos”, concluyó. Ayer, Leuco había cultivado la misma opinión en una editorial durísima contra el kirchnerismo: “Van por todo. Ese es su lema. Militan todo el día porque saben que si Macri finaliza su mandato en tiempo y forma, Argentina ingresará en su madurez institucional y republicana fundando la alternancia democrática que hoy no tenemos. En los últimos 80 años, ningún presidente no peronista pudo lograr eso”.

About MaryM

Check Also

Maria Vidal deja mudo a Brancatelli con esta confesión (LO FUSILO)

“Hay una hipocresía del kirchnerismo que indigna. Yo no soy de las que se enojan …

55 comments

  1. No cabe duda . Hay un plan para generar un caos y que los ciudadanos pierdan la confianza en el gobierno. El estado debe aplicar la ley a estos delincuentes.

    • Tanto miedo le tienen a Cristina. Que ignorantes. Solo será senadora, no presidente.

    • la unica ley la constitucion ” toque de queda” campo de mayo. No para sustituir la democracia es para cuidarla de estos delincuentes: cristina y compañia. la mayoria de los argentinos queremos vivir en PAZ
      y no le tenemos miedo a nada . LA DESESTABILACION ES PEOR, CLARO QUE NO VAN A PARAR
      PERO TODO DEPENDE DEL PODER EJECUTIVO. MACRI : SI SE PUEDE

      • Segun la convencion internacional dee Ginebra, el enemigo de un pais que es capturado en tiempos de guerra dentro del pais enemigo, sin vestir uniforme de su patria,como asi tampoco los distintivos pertinentes, puede ser fusilado en el momento, Estos MAPUCHES, han delcarado la guerra a la argentina por lo tanto se han convertido en enemigos de la patria, y subceptibles de ser fusilados, slo hay que dictar una ley en el congreso (una ley marcial o algo parecido) para que declare el estado de sitio, la perdida de las grantias constitucionales para los enemigos de la patria y lugo proceder en consecuencia, UNA BUENA DOSIS DE PLOMO y se les terminan las ganas de andar dandoselas de guerrilleros.

        • nicolas raschini

          BUENO LOS MAPUCHES SON CHILENOS NO CUANTO SE QUISIERON CAGAR LAS ISLAS DEL SUR ,,,NOS TRAICIONARON PARA EL PROBLEMAS DE MALVINAS DANDOLES COMBUSTIBLE A LOS HIJOS DE PUTA DE LOS PIRATAS INGLESES Y LA CRISTI ES DE RAZA CHILENAAAA DECENDIENTE RANCIO DE LOS CHILOTES,,,,,,VOMOS MACRI TODAVIAAAA

    • Pasa que los que imparten justicia son los mismos que estuvieron durante la década kirchnerista, apañando barbaridades.. solo con una mayoría parlamentaria creo que eso se pueda rever.. el primer sinvergüenza salio sobreseído, entonces hay que cambiar todo para luego entrar a juzgar a esta gente que tan mal hizo a la Argentina.

    • Lo vengo diciendo hace más de un año. estarían preparando una guerra civil… Tuvieron oportunidad de rajarse del país… Sin extradición… Pero no dejarán sus bienes… Esto es el fin…

  2. se debe meter presos a los delincuntes k

  3. Los mapuches son chilenos echados de chile q quieren robar tierra argentina e instaurar el caos de la.mano de los k El.melenudo hipi.drogon esta guardado por los k para atentar contra todos nosotros Que Macri se ponga las pilas y los cuelgue de la plaza publica NO SON ARGENTINOS SON TERRORISTAS

  4. Juan toma zamarreala

    Con la justicia de mierda wue tenemos nadie del kirchenismo ira preso asi que acompañemos al gobierno si realmente queremos un cambio y que no vuelvan mas estos hijos de re mil putas ladrones .

    • Marìa Raquel Moreno

      Sr. Zamarreala, tiene toda la razòn…..la justicia està n o solo ciega, stà. sorda y muda y esta gentuza K aprovecha. Solo permitir que Bonadio le permitiera a la KK ir a Europa …..ya es inaudito!!!!

    • No queremos más violencia! BASTA DE PATOTERISMO!!!!QUEREMOS PAZ, Trebajo y gente honesta!!!!Basta de terrorismo! Sino tendrán revancha anti terrorismo!!!!

    • CORRECTO LA KCHORRA nombro muchos jueces y fiscales kkkkORRUPTOS IMTENSO RECLAMOS A ELLOS KACHORROS INFAMES

  5. urgente el gobierno actual tiene que ponerle freno a estas lakras.de la misma manera que lo hiso vidal a brankatelli,espero que no sea tarde para ponerles coto,a la creencia de que sigen en el poder,ahun fuera del gobierno,y se tendrian que agilizar todas las causas de corrupcion y que vayan presos

  6. Horacio Locatelli

    Totalmente de acuerdo es otra forma de guerrilla contra un gobierno democrático. Ya lo vivimos

  7. Todo esto es sabido
    Tantas movilizaciones
    Quien paga? La plata que nos robaron

  8. y para q estamos nosotros?para defender la democracia y a este gobierno,no tendremos huevos y ovarios los argentinos para salir en defenza de lo q pensamos distinto a estos personajes funestos de nuestro pais?CUENTEN CONMIGO Y CON MI FAMILUA PARA DEFENDER AL ACTUAL GOBIERNO,Y SE Q MUUCHA GENTE DE BIEN Y TRABAJADORA SIENTE LO MISMO.ESTAREMOS FIRMES PARA DEFENDER ESTO.SE PUEDE SE PUEDE!!!

  9. Indiana del Valle Muñiz

    QUE LA JUSTICIA AVANCE MÁSSS RÁPIDO CON LOS CORRUPTOS TRAIDORES A LA PATRIA!!!

  10. América Latina espera que en Argentina se produzca el ejemplo de cómo pagan con carcel los cleptómanos del Estado. Solo Perú con Fujimori ha dado un ejemplo de como se paga por la corrupción existente en TODA América Latina, pero aparentemente se necesita otro ejemplo, y el caso de Cristina más obvio no puede ser y con esto nuestros políticos lo pensarán dos veces antes de incursionar si esos son sus objetivos, pues se darán cuenta, al igual que los pueblos engañados, de que son sujetos de la Ley. Ojalá el Gobierno del Presidente Macri considere su ejecución y el lugar y la repercusión que esto tendrá para la historia y futuro de Latinoamérica!

  11. No se puede creer tanta estupidez junta!a los que defienden este modelo de gobierno actual,tan facho..y oligarca..solo quiero decirles….ustedes son iguales,que gente de mierda,con permiso a ver vamos..corriéndose..kk vuelvan pronto la nación,,,escuchaste clarín!la nació los extraña el pueblo los necesita….

    • Porque no se borran de la faz de la tierra, tanto mal ya hicieron a nuestra Patria, nosotros crecimos con la pobreza que estructuron Uds, nuestros hijos viviendo todo este desastre que dejaron atraves de los tiempos, vayan con sus maldades, su corrupcion a otra parte.Dejen que crezca nuestro pais, que nuestra gente tenga esperanzas, que vuelva a ser feliz.

    • Si los necesita…..presos o muertos.

  12. Nelida Irene Lumbreras

    Tenemosque defender a nuestro Presidente y a las istitucones. Señores Jueces que estan esperando, miren que van por ustedes?. Son ladrones y mentirosos aqui se mato a un Fiscal y nadie izó nada hoy la causa sige en veremos.Tengamos cuidado tenemos que defender la Republica y sus instintuciones.

    • De acurdo en todo , pero por favor no se olviden de las personas que no tienen nada que ver y estan pasando pobresa , que cada uno haga lo que le correaponda .Realmente a mi no me agrada ver gente sin trabajo , con miedo de no llegar a fin de mes es feo ver eso por querer ponernos en papel de justicieros, gurreros y a juzgar en contra de la corruptos .Mejor pensar en ser solidarios por que todos somos humanos , Argentinos y personas !!!

    • Hugo Federico Ebeling

      totalmente de acuerdo con v/comentario

  13. Ja avísenle a Majul, Fantino, Novaresio y todos estos giles que hacen campaña para que la ladrona vuelva. Se la pasan “puteando” al gobierno y fomentan la idea política del populismo.

  14. Por favor vayamos TODOS a votar… LAS KAKAS van a ir…no podemos dejarlos meterse en el Congreso. Van a poner trabas también desde ahí. Cada voto cuenta

  15. Basta de impunidad !! Q devuelvan el dinero y q se vayan al infierno !!!

  16. Caballero Bernardino

    No entiendo como el presidente no ordena que los metan a todos presos por atentar contra el país

  17. Yo me animo a asistir auna marcha para hacelerar la aprencion de cfk no puedo seguir viendo como intentan bajar al precidente sin hacer nada VAMOS CHE ALGUIEN MAS QUE SE ANIME ?? el pueblo argentino lo va a agradecer

  18. diego álzaga unzué

    jaja. al azar busquen cualquier autor de cualquier comentario y comprueben ustedes mismos si es una persona real o un troll. no se dejen engañar.

  19. Que manga de bólidos que son todos estos que están escribiendo, hablan de terrorismo y no tienen idea que es el terrorismo.Hablam de colgar a alguien y no tienen idea que ese alguien mañana sos vos!.Hablan de campo de mayo y toque de queda y no tienen idea lo que les espera si sucede y por sobre todas las cosas hablan de defender la democracia y estar en paz, IGNORANTES SON TODOS USTEDES Y LOS TROLLS QUE ESCRIBEN ESTAS PELOTUDECES!!!!

  20. La Kretina hasta el momento encabeza llevar la bandera en el mismo infierno……..

  21. Yo voto por LA REPUBLICA. No puede ser que cualquiera que suba al poder se apodere de todo y se lo lleve para si. La Constitucion reza asi ” Promover el bienestar general para nosotros, para la posteridad y para todos los hombres del mundo que deseen habitar nuestro suelo argentino invocando la proteccion de Dios fuente de toda razon y Justicia”

  22. Si la necesitamos a esta Señora…..presa o muerta.

  23. Con mas razón entonces hay que apoyar a Macri…

  24. esto es un cambio y hay que respetar la decision del pueblo nosotros mismos somos jueces no corruptos toda la trampa que estan haciendo la cris y su pandilla no surtira efecto

  25. Todos los CORRUPTOS deben estar PRESOS

  26. A esta dama CFdeKirchner y a Hebe Bonafini hay que ejecutarlas en la cancha de Arsenal y despues prenderle FUEGO…para que no quede NADA

  27. Buenisima nota, me gusto mucho, sigo viendo por aqui, abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...