Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¿QUÉ ONDA? Estos participantes del reality show Acapulco Shore podrían estar emparejados (+FOTO)

¿QUÉ ONDA? Estos participantes del reality show Acapulco Shore podrían estar emparejados (+FOTO)

Fuertes son los rumores que giran en torno a los integrantes de Acapulco Shore, Jawy Méndez y Brenda Zambrano, quienes al parecer mantienen un romance, sin embargo, la también cantante rompió el silencio y aseguró que no existe algo más allá de la amistad entre ellos.

Y es que tras la ruptura de entre Jawy y Mane de Acapulco Shore, (pareja que juraba que este 2017 llegaría al altar, pero no fue así), se le ha visto a Zambrano y Jawy muy acaramelados, como lo demuestra una foto publicada por Méndez en su Instagram, donde ambos salen abrazados junto al mensaje “DQH Que digan”.

 Ante las sospechas de una relación amorosa, Brenda dio una entrevista a Basta donde expresó:No hay ningún romance, sólo somos amigos y me dijo que participara en su nuevo video (Ella se mueve) y quería que fuera sorpresa, así se dio… Me dijo que se trataba de una chica bonita y que la indicada era yo, entonces pues decidí apoyarlo, me cae muy bien y tenemos planes más de amigos y no quiero decir que no me gusta, es un chavo guapo y así, pero tener una relación no me interesa”.

Aunque por fin se reveló la verdad sobre su amorío, hay quienes no le creen del todo y podrían especular sobre una venganza contra Mane. Por otra parte, Brenda confirmó que estará en la nueva temporada de Acapulco Shore.

DQH Que digan… 😘😘😘😘😘😘

Una publicación compartida de Jawy Méndez (@jawy_acashore) el

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...