Loading...
Loading...
Home / EFECTO COLOMBIA / Prostituta confirma que Martín Santos le paga para que le meta un vibrador por su… “Me dice que es rico”

Prostituta confirma que Martín Santos le paga para que le meta un vibrador por su… “Me dice que es rico”

Una mujer, a través de las redes sociales ha causado sensación luego que confesara que se acuesta con el hijo del presidente Juan Manuel Santos y las historias que dio a conocer son verdaderamente impactantes y escandalosas.

Esta es la carta abierta que publicó en su perfil:

“Hago este comunicado para dejar al descubierto a un personaje importante en la política que realmente detesto porque es un ser humano vil y cruel. Su nombre es Martín Santos y confieso que es una de mis clientes que me frecuentan con mayor regularidad.

Este hombre está casado y tiene hijos y aun así solicita mis servicios. Entre sus gustos está que lo hagamos con otra chica, el sadomasoquismo en donde él es el sumiso, entre otras cosas; pero su actividad preferida es que le introduzca un vibrador por su ano porque dice que es muy rico y que lo disfruta mucho.

Esta confesión la hago para dejar ante México como es la intimida de este hombre que aunque es muy bajo eso de mi parte se lo merece por ser una de las peores personas que tiene este país.”

El perfil de la mujer ha sido removido pero la carta se ha hecho viral.

About Belén Rojas

Check Also

Papa Francisco: “Los curas son inocentes, los niños son los que los TIENTAN a cometer actos impuros”

El Papa Francisco ha otorgado unas nuevas declaraciones en las que ha puesto al mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...