Loading...
Loading...
Loading...
Home / Colombia / Por estas comprometedoras Fotos Uribe en boca de todos(ESCÁNDALO)

Por estas comprometedoras Fotos Uribe en boca de todos(ESCÁNDALO)

El periódico El Meridiano de Córdoba registró gráficamente muchas de las actividades sociales y políticas que realizó el expresidente Álvaro Uribe en su hacienda El Ubérrimo y en distintos escenarios del departamento de Córdoba durante su campaña política para las elecciones presidenciales del 2002. Estas fotos revelan la cercanía que tuvo el ex presidente y el apoyo que le dio a políticos que fueron elegidos para el Congreso de 2002 y terminaron condenados por sus vínculos con la Parapolítica. Igualmente muestra la relación con líderes regionales cordobeses que fueron nombrados en puestos claves del sector agropecuario, durante el arranque de su primer gobierno.

Uribe aparece también junto a familiares del jefe paramilitar Salvatore Mancuso, quienes han formado parte de la elite local de Montería.

Las fotos circulan hoy como documentos públicos en las redes sociales y en el blog http://www.alvarouriberrimo.blogspot.com/

Foto 5 200699-7C Coctel Tab y U

Róger Taboada fue el primer gerente de Finagro y salió del cargo en medio de un escándalo por autorizar un préstamo de $ 29.000 millones al narcotraficante Luis Enrique ‘Micky’ Ramírez.

 

El presidente Uribe con Miguel De la Espriella y Benito Osorio, gerente del Fondo Ganadero de Córdoba detenido por concierto para delinquir, al haberse aliado con los 'paras' de Salvatore Mancuso para despojar a cientos de familias. Tiene otro proceso por lavado de activos.

El presidente Uribe con Miguel De la Espriella y Benito Osorio, gerente del Fondo Ganadero de Córdoba detenido por concierto para delinquir, al haberse aliado con los ‘paras’ de Salvatore Mancuso para despojar a cientos de familias. Tiene otro proceso por lavado de activos.

 

Álvaro Uribe, siendo presidente, fue padrino de Mariana De La Espriella, hija del senador Miguel Alfonso De La Espriella quien igual que Claudio Sánchez, entonces rector de la Universidad de Córdoba, se encuentran detenidos por vínculos con grupos paramilitares.

Álvaro Uribe, siendo presidente, fue padrino de Mariana De La Espriella, hija del senador Miguel Alfonso De La Espriella quien igual que Claudio Sánchez, entonces rector de la Universidad de Córdoba, se encuentran detenidos por vínculos con grupos paramilitares.

 

El presidente Uribe condecoró, al entonces gobernador de Córdoba Jesús María López, condenado por firmar el pacto de Ralito y ser pieza clave en la expansión de las autodefensas en el departamento de Córdoba. Se comprobó que desvió al menos $ 200 millones de la salud del departamento para construir un hospital al que los 'paras' llevaban a sus heridos de guerra.

El presidente Uribe condecoró, al entonces gobernador de Córdoba Jesús María López, condenado por firmar el pacto de Ralito y ser pieza clave en la expansión de las autodefensas en el departamento de Córdoba. Se comprobó que desvió al menos $ 200 millones de la salud del departamento para construir un hospital al que los ‘paras’ llevaban a sus heridos de guerra.

 

Uribe candidato acompañó en la campaña para el senado a Eleonora Pineda y Miguel Alfonso De La Espriella quienes confesaron sus vínculos con los paramilitares para lograr los votos que les dieron el triunfo electoral. Aquí, en Tierra Alta, el mayor fortín de influencia de Salvatore Mancuso.

Uribe candidato acompañó en la campaña para el senado a Eleonora Pineda y Miguel Alfonso De La Espriella quienes confesaron sus vínculos con los paramilitares para lograr los votos que les dieron el triunfo electoral. Aquí, en Tierra Alta, el mayor fortín de influencia de Salvatore Mancuso.

Foto-6

 

Foto-16-300704-3A-JEFES-RETOR-DELEGA

Delegación de dirigentes cordobeses que viajaron a Bogotá a acompañar a Salvatore Mancuso, durante su intervención en el Congreso de la República el 30 de julio de 2004.

Foto 15 300704-1A JEFES RETORN FOTO

 

About Amira F.

Check Also

SE ACABÓ LA JODA | Bonadio exige la dentención y desafuero de Cristina Kirchner INMEDIATAMENTE (+Detalles)

Un mes después de declarar en la causa que se originó con la denuncia del …

16 comments

  1. Inexplicable que a este señor le siga comiendo cuento el 50 % de la población votante de la sociedad olombiana solo hay dos explicaciones que la sociedad colombiana está conformada por una moral corrupta, que ha e que sus líderes sean exponentes del contenido moral subyacente ,o que los móviles corruptos de la maquinaria electoral tienen la capacidad de imponer sus candidatos por la vía de latemorizacion y la compra de sufragantes.

  2. Efraín Arango Ortega

    Si a usted no le gusta el actual presidente de la república por deshonesto, ¿ por qué habría de gustarle Uribe ? Todo el congreso está contaminado de lo mismo, por los mismos. Revocar el congreso es una necesidad y no es en manos de estos dirigentes que se va a lograr. Entre todos, algo no comprometido con ellos, puede ser la solución y Robledo es y la tiene., PERO NO INCURRA EN EL ERROR DE PERMITIR QUE ESTOS CONTINÚEN. ES MALO, MUY MALO PARA EL PAÍS QUE DESANGRAN CON FRAUDES CONTINUOS Y ES LO QUE LLEVA AL CAOS CUANDO NO ES VIABLE Y APARECEN LOS VERDADEROS FINALES PREDADORES PARA ECHARLES LA CULPA MIENTRAS ESTOS SE LARGAN CON SUS CUENTAS BANCARIAS A OTROS PAÍSES.

  3. todo esto es un montaje o sera verdad? no es posible que el tenga tan mala memoria y buenos muchachos a compañandolo

  4. Hernando Gymenexikez

    No hay nada que comentar,, sólo decir que todo esto demuestra que los ex presidentes de Colombia así hubiesen hacho lo peor del mundo no les pasa nada. y si no, porque en el pacto gobierno Farc se acordó no inmiscuir a nigun ex presidente en el conflicto.Así esta
    firmado

  5. Si en córdoba no hubiese existido los paramilitares lo mas seguro que las FARC se hubiesen adueñado de todo el departamento salió peor la cura que al enfermedad las AUC hicieron masacres y se adueñaron de grandes terrenos

  6. Hector castellanos A.

    Benito Juarez :maldito quien defiende al pueblo.con sus palabras, y con sus Hechos,lo traicionan.

  7. luis armando pinzón

    Alvaro Uribe hizo su campaña acompañado de tremendos ladrones.

  8. Pueden tratar de dañar la imagen de URIBE todo lo que quieran. el 60% de los colombianos ya sabemos que queremos y es a uribe manejando el pais como lo hizo cuando fue presidente. pueden seguir sufriendo los seguidores de URIBE no les vamos a comer cuento.

  9. No veo que intención tienen de sacar a relucir a estas alturas esas viejas fotos. En estos momentos debemos de estar concentrados es en lo que está pasando ahora con la corrupción de las altas cortes, de los enmermelados del congreso y del mismo pícaro, mentiroso Presidente. No desviemos el reciente mega escándalo con el pasado.

  10. Y DE QUE SE ATERRAN , SI LA CLASE SOCIAL DE ESTE PAIS TODA ES ASI , PORQUE NO PUBLICAN TODA LA MISERIA DE LOS SANTOS , SAMPERES , BARRERAS , BENEDETIS , PARODYS ETC , ETC Y DEMÁS PORQUERÍAS QUE HACEN LAS ALTAS ELITES , PORQUE EN ESTE PAIS SER RICO EQUIVALE A CORRUPTO , MIREN TODOS LOS VEJESTORIOS DE LAS MAGISTRADURIAS Y LA LISTA ES INTERMINABLE

  11. LA GENTE SIGUE VOTANDO POR ESTE TIPO PORQUE A ELLOS SIMPLEMENTE NO LES LLEGA ESTE TIPO DE INFORMACIÓN, ASI DE SENSILLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...