Loading...
Loading...
Home / ACCIDENTES / ¿POR ESTAR HASTA LAS CHANCLAS? Conductor provoca una BRUTAL carambola saliendo de un hotel (+FOTO)

¿POR ESTAR HASTA LAS CHANCLAS? Conductor provoca una BRUTAL carambola saliendo de un hotel (+FOTO)

La noche del pasado miércoles en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, cerca de la plaza comercial Las Américas, en Boca del Río, Veracruz, una camioneta Ford Edge, blanca, abordada por una pareja presuntamente ebria, salió en sentido contrario del estacionamiento del hotel Índigo y se estrelló contra un carro Nissan Tiida, que a su vez chocó con una camioneta Frontier que se voló el camellón central y quedó volcada en el paso a desnivel.

El accidente dejó como resultado siete personas heridas, que fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona; además de grandes daños materiales.

Al lugar se presentaron los Bomberos de Boca del Río, personal de Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes apoyaron a las personas lesionadas, entre las que se encontraban dos menores de edad y una mujer embarazada.

Funcionarios de la Policía Naval, Policía Estatal y agentes de Tránsito del Estado acordonaron el lugar de los hechos. El conductor presuntamente responsable del accidente fue detenido por la policía y llevado a las instalaciones de la corporación vial.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...