Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO FARANDULA / Pedro Infante, nunca murió, esta vivo a sus 95 años ¡MIRA COMO LUCE!

Pedro Infante, nunca murió, esta vivo a sus 95 años ¡MIRA COMO LUCE!

Pedro Infante Cruz, Nuestro gran cantante, actor e ídolo del Cine Nacional, vivió 95 años, nace un 18 de noviembre de 1917, en Mazatlán, Sinaloa y fallece como “Antonio Pedro” (nombre artístico) el 22 de junio de 2013, en Ciudad Delicias, Chihuahua.

Fuimos engañados vilmente y nacimos muchos con un luto y tristeza generalizada por el mas grande artista, lloramos su ausencia, sin saber que estaba Pedrito Infante entre nosotros, “viviendo” a como Dios le dio a entender como “Antonio Pedro”.

Es la historia asombrosa tejida sobre este gran personaje, desde su desaparición forzada el 15 de abril de 1957. Ya se están aclarando los ¿como?, ¿cuando? y ¿dónde? Cientos de testimonios de testigos-amigos, documentos, fotografías, vídeos ya están disponibles. Que injusticia y crueldad de esos políticos veracruzanos, de Televisa que impusieron un veto inhumano al mas Grande y sin embargo lo han exprimido y le han sacado jugosas ganancias por transmisiones de películas y programas especiales. Abusaron del producto, se olvidaron del humano.

A mis amigos que les moleste este vídeo o crean que su “Credo Infantista” del avionazo resulta lastimado, deben saber que la verdad por muy dolorosa, incómoda o inverosímil que sea, siempre es. No Porque Todo Mundo Crea En Una Mentira, Se Convierte En Verdad.

About Valentina M.

Check Also

DESGARRADOR | Madre de tripulante del submarino MUERE de angustia y tristeza: “A mi hijo díganle que lo amo…”

Un nuevo episodio de tristeza vive la Argentina luego de que se conociera que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...