Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / Paulina Peña se destapa: “Que bueno que se redujo la prole con el terremoto”

Paulina Peña se destapa: “Que bueno que se redujo la prole con el terremoto”

Mexico se encuentra devastado tras enfrentar el sismo mas fuerte registrado en las ultimas décadas. El dia de ayer el territorio Mexicano fue sacudido por un terremoto de 8.2 que a dejado gran parte de la Nación en ruinas y múltiples victimas especialmente en las áreas rulares.

Ante la situación el mandatario Mexiquense Enrique Peña Nieto se pronuncio la noche de ayer expresando su preocupación por lo sucedido y llamando a la calma del pais, comprometiéndose a ayudar a todos y cada uno de los afectados, de igual manera reafirmo la alerta de tsunami que alarma a México tras el fuerte sismo.

Las expresiones del mandatario fueron las adecuadas, pero la mañana de hoy su palabras se ven empañadas por las de su hija Paulina Peña quien a desatado la furia de los Mexicanos en las redes sociales, por una supuesta declaración de la joven, usuarios en redes aseguran que la joven afirmo tras el terremoto ” Lo único bueno que esto deja a Mexico es que se va a reducir la prole”.

Esta declaración se presume seria a modo de un chiste que no debió pasar de eso, pero considerando la mala reputación de su padre ante el pueblo Mexicano y las palabras que la propia joven utilizo en meses anteriores en defensa de su padre  “Un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian” estas causaron igual o mayor molestia a los usuarios de las redes.

About Belén Rojas

Check Also

SE ACABÓ LA JODA | Bonadio exige la dentención y desafuero de Cristina Kirchner INMEDIATAMENTE (+Detalles)

Un mes después de declarar en la causa que se originó con la denuncia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...