Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¡PASADO PISADO! Conozca al BOMBÓN que reemplazó a Belinda en la vida de Criss Angel (+FOTOS)

¡PASADO PISADO! Conozca al BOMBÓN que reemplazó a Belinda en la vida de Criss Angel (+FOTOS)

Luego de atravesar una escandalosa separación de la cantante Belinda, el escapista e ilusionista, Criss Angel, da muestras de estar en una nueva relación y muy enamorado ¿la afortunada?, es nada más y nada menos que su ex esposa y madre de su hijo, la cantante, Shaunyl Benson.

El estadounidense presume de su nuevo romance en sus cuentas de Instagram y Twitter, y aunque ambos habían decidido mantener su relación bajo perfil, Criss fue el primero en expresar públicamente su afecto por Shaunyl, haciendo notorio que pasó la navidad junto a ella.

En una de las imágenes se les ve a ambos muy juntos en un abrazo y mirándose frente a frente, demostrando así su apasionado amor. Junto al retrato, el escapista escribió: “Feliz Navidad a todos con mucho amor, salud y felicidad. Amor es el más grande regalo de todos”.

En la siguiente imagen, se ve a la pareja en compañía de su pequeño hijo, Santa Claus y la Sra. Claus, recibiendo los regalos. “Miren quien pasó esta noche porque Johnny Crisstopher y yo hemos sido buenos chicos”, escribió Criss.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...