Loading...
Loading...
Home / Argentina / Papa Francisco le exige al presidente Macri eximir de prisión a Hebe de Bonafini: “Es una Santa y enviada de Dios”

Papa Francisco le exige al presidente Macri eximir de prisión a Hebe de Bonafini: “Es una Santa y enviada de Dios”

Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, recibió una carta del Papa Francisco, enviada a través de la NunciaturaApostólica. La misica llega un día después de que la militante por los derechos humanos fuera procesada por presunta defraudación a la administración pública en la causa conocida como “Sueños Compartidos”. Sin embargo, nada tiene que ver el intercambio con su situación procesal, sino con un pedido al sumo pontífice para que visite nuestro país, una deuda pendiente desde su consagración ocurrida hace cuatro años.

La epístola del sacerdote argentino , máximo líder del Vaticano en Roma, lleva un mensaje contundente al presidente Macri, la solicitud es la siguiente: un pedido ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi para eximir de prisión de Hebe de Bonafini en el marco de la causa Sueños Compartidos.

Parte del mensaje dice lo siguiente: “Hebe es una luchadora por las causas cristianas, Es una Santa y enviada de Dios”, expresado en la epístola original, el Sumo Pontífice exige pronta respuesta.

About Belén Rojas

Check Also

INESPERADO| El desesperado pedido de Tinelli a Cristina Kirchner

Después de que se divulgara la noticia sobre las negociaciones entre la producción del programa …

7 comments

  1. PAPA FRANCISCO DE NOMBRE Y APELLIDO JORGE BERGOGLIO PORQUE NO DEJA DE METERSE EN ASUNTOS INTRENOS POLITICOS DEL PAIS Y SE MIRA LA BASURA QUE UD ES UN PEDOFILO CON SUS CARDENALES QUE HAN REALIZADO PEDOFILIA EN EL VATICANO,Y ADEMAS LAKRA HUMANA,DEGENERADO Y CORRUPTO PEDI LA EXONERACION SUYA ANTE EL VATICANO POR REUNION DE LOS CARDENALES Y NUEVO NOMBRAMIENTO DE UN PAPA DIGNO DE FE Y QUE NO HAGA QUEDAR MAL A LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA UNIVERSAL.
    ME DA ASCO VERLE LA CARA COMO ASI LE DA ASCO A EL 80 POR CIENTO DE LA CIUDADANIA ARGENTINA DE TENER UN PAPA ARGENTINO QUE ES UN CORRUPTO Y MONTONERO FAVORECIENDO AL GOBIERNO DE LADRONES DE LA PROSTITUTA Y CORRUPTA CRISTINA F DE KIRCHNER CON SUS SECUACES DE FUNCIONARIOS DE LA MAFIA QUE CREO ELLA AL ASUMIR COMO PRESIDENTA,DESPUES QUE ASESINO A SU MARIDO NESTOR KIRCHNER,Y AL FISCAL NISMAN.Y USTED SIGUE DANDOLE MANIJA A PEDIR COSAS POLITICAS QUE ESTAN FUERA DEL CONTEXTO DEL VATICANO YA QUE SOLO SABE HACER ES DEMAGOGIA POLITIQUERA DE BAJO CONTENIDO CULTURAL.NO SE LE OCURRA VENIR A LA ARGENTINA PORQUE ES HOMBRE MUERTO EN CUANTO TOQUE EL AEROPUERTO DE EZEIZA.ING. CESAR VAIRO DURAND (COLABORADOR DEL PRESIDENTE DE LA NACION,ING. MAURICIO MACRI.) Y REPRESENTANTE DE LA FUNDACION DEL PADRE PIO EN ARGENTINA Y CONTINUADOR DE LA MISION DEL EXTINTO PAPA JUAN PABLO II EL CUAL FUE MI DIRECTOR ESPIRITUAL,CON LOS CARDENALES ANGELO SODANO,MONEÑOR SEPE Y MONSEÑOR SANDRI.) AMEN.

    • EL COMENTARIO QUE QUIERO DEJAR ES QUE HABIENDO SIDO EL EXTINTO PAPA SU SANTIDAD JUAN PABLO II MI DIRECTOR ESPIRITUAL.CON LOS SECRETARIOS CARDENALES MONSEÑOR ANGELO SODANO,SEPE Y SANDRI VEO QUE ESTE PAPA ES SATANICO Y ESTA PERDIDO EN LAS MANOS DEL ANGEL SATANICO LUCIFER QUIEN LO LLEVARA AL INFIERNO YA QUE COMETE ACTOS EN CONTRA DE LOS PRECEPTOS DE LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA UNIVERSAL HACIENDO QUE CADA VEZ HAYA MENOS FELIGRESES QUE VAN A LA IGLESIA,O SEA ES EL PAPA NEGRO VESTIDO DE BLANCO.ES UN MONTONERO MAS QUE AYUDO A LA PUTA DE CRISTINA F DE KIRCHNER A ESCONDER EL DINERO ROBADO DE ARGENTINA EN EL BANCO AMBROSIANO DE LA P2 EN EL VATICANO.
      POR ESO LA PUTA DE CRISTINA F DE KIRCHNER LE REGALO UN AUTO LAMBORGHINI DE 200.000 EUROS VENDRIA A SER LA COMISION QUE SE LLEVA EL SUSODICHO PAPA SATANICO POR ESCONDER EL DINERO ROBADO POR LA PUTA CRISTINA AL PUEBLO ARGENTINO. ADEMAS TENGO UN EX AMIGO PABLO RUTILI QUE ES AMIGO DEL PAPA SATANICO Y COBRA COMISION PARA DAR AUDIENCIA CON EL HDP DEL SUSODICHO PAPA.ESPERO QUE A ESTE PAPA NEGRO LE PASE LO MISMO QUE AL PAPA JUAN PABLO I QUE LO ELIMINARON DANDOLE CICUTA CON ARESNICO Y EL CUAL SE MURIO EN LA CLINICA GEMELLI DONDE SE ATIENDEN LOS PAPAS Y CARDENALES DEL VATICANO.AMEN.

  2. MI COMENTARIO SOBRE LO QUE DICE EL PAPA FRANCISCO HOMBRE DEGENERADO Y SATANICO AUNQUE LLEVE EL HABITO BLANCO PAPAL ES EL PAPA NEGRO Y NO PUEDE DECIR QUE LA LAKRA HUMANA Y CORRUPTA DE HEBE DE BONAFINI ES UNA SANTA Y NO PUEDE IR PRESA ,TODO LO CONTRARIO DEBERIA SER FUSILADA POR EL MISMO ALFEREZ ASTIZ CUANDO LE PERDONO LA VIDA.
    POR LO TANTO LE SUGIERO AL PRESIDENTE DE LA NACION,ING. MAURICIO MACRI, DEL CUAL SOY SU COLABORADOR AD HONOREM, QUE HAGA CASO OMISO DEL PEDOFILO DEL PAPA FRANCISCO EN CUANTO A SU PEDIDO DE EXIMIR QUE LA BASURA HUMANA DE HEBE DE BONAFINI SEA EXIMIDA DE IR PRESA.AMEN.

  3. Ud. es amigo de asesinos y asesinas. Eso lo convierte en cómplice de estas personas. Aunque la Iglesia lo considere un renovador, para los argentinos, ya es una persona nefasta, tan corrupta como sus amigos!

  4. PAPA FRANCISCO QUE UD., ES EL PAPA NEGRO. DEFIENDE A LOS CORRUPTOS, A UNA MUJER QUE TENDRIA QUE ESTAR EN UN PSIQUIATRICO. HAGASE CARGO DE SUS PALABRAS Y HECHOS, ES UNA VERGUENZA LO QUE PIDE. ACA TENEMOS UN PTE,. QUE UD. NO QUIERE, UD ES MONTONERO, ENTREVISTO A TODA LA LACKRA QUE TUVIMOS Y NOS DEESVASTARON EL PAIS, LA BASURA DE BONAFIDE TIENE LOS HIJOS EN ESPAÑA, UD. NO DEBE INTERCEDER ANTE LA JUSTICIA Y MENOS DEL PTE., SE DICE QUE DESDE QUE LLEGO AL VATICANO, HAY MUCHOS CURAS PEDOFILOS.UD. LO ES!!!!!!, COMO NO SE PREOCUPA POR SU PARTE PASTORAL. ACA NOS DECILUSIONO A TAL EXTREMO QUE NO LO QUEREMOS EN LA ARGENTINA. VA A TENER UN RECHAZO MUY GDE DE LA GENTE. COMPLICE , LACKRA HUMANA, QUE DIOS LO ESTA MIRANDO, VIVA EL PAPA II. REZAMOS POR EL.

  5. Que terrible decepción. Como lamentó todo esto. Para mí tener un papá nuestro era alcanzar el cielo con las manos. Hoy estoy desilusionado. Como muchos ARGENTINOS. Se mete en todo dónde haya CORRUPCIÓN. Desde que no recibió a Margarita Barrientos. PARA MI dejó de ser EL PAPA BUENO. Quiero que sepa que igual sigo rezando por usted todos los días. A Margarita tendría qu haberle dicho Santa y regalarle lo recaudado del auto para su comedor. Ella quedó sin casa para dar de comer a los humildes. La otra señora (Que no quiero nombrar) se ROBÓ todo de los humildes. Y mi querido papá. DÍOS mira eso y su accionar

  6. Sr Francisco: Así como estuve orgullosa cuando fué elegido Papa, hoy estoy avergonzada de su conducta. Siento su traición al pueblo argentino, al ser cómplice de la peor LACRA de los últimos tiempos. No viene porque ya en sus intenciones sabía que no lo haría. Lo felicito por su pésima conducta Sr. Papa no se vista más de humilde porque no lo es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...