Loading...
Loading...
Home / Argentina / Papa Francisco: “Cristina es y será la mejor presidenta para la Argentina”

Papa Francisco: “Cristina es y será la mejor presidenta para la Argentina”

Causo gran consternación para la feligresía presente cuando se le preguntó al Papa Francisco sobre el desenvolvimiento del presidente Mauricio Macri dentro de la Nación a lo que el pontífice respondió “Sin duda, la Argentina necesita el esfuerzo de todos pero creo que antes estábamos mucho mejor. La Argentina que era no creo que regrese mas solo si regresan los gobernantes que empezaron el cambio”

Estas palabras siguen resonando en todo el país y demuestran como el Papa está inclinado políticamente a la izquierda, hecho por el cual lo han calificado de comunista y socialista.

About Belén Rojas

Check Also

INESPERADO| El desesperado pedido de Tinelli a Cristina Kirchner

Después de que se divulgara la noticia sobre las negociaciones entre la producción del programa …

3 comments

  1. No se merece mi respeto!! En todo momento tuvo la conducta soberbia d cfk. Con él dejé d creer en el papado!! Gracias por demostrar q no son mas q hombres ataviados con ropas distintas para tapar sus miserias, aunq no siepre lo logran

  2. Quien lo iba decir comunista mentiroso e hipócrita no te atrevas. A decir que eres el representante de Dios en la tierra dios no esta de acuerdo con la corrupción y el narcotráfico sinvergüenza atrevido das pena ajena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...