Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Pablo Echarri dispara “Habrá derramamiento de sangre si el traidor no renuncia a la presidencia”

Pablo Echarri dispara “Habrá derramamiento de sangre si el traidor no renuncia a la presidencia”

Hace algunos minutos salió a la luz una entrevista en la  cual el actor Pablo Echarri en un tono prepotente  dio unas fuertes declaraciones, en donde aseguro que: “Se tendrá que derramar sangre a todo aquel que esté en contra de la revolución , ya basta de hacer show al que no le guste esta ideología  que se vaya  o que se abstenga a las consecuencias”, asimismo advirtió que “No pienso entregar la revolución tan fácil, así la ex mandataria Cristina Kirchner no este  en el poder , se que  regresara a la presidencia,  vamos a luchar por conseguirlo y que se gane el cariño de la gente que no la apoya” estos comentarios vienen añadidos a varias preguntas sobre la polémica que viene enfrentado con el actual presidente Mauricio Macri.

“Esos traidores que apoyan a Mauricio Macri están atentando contra el país, no podemos seguir permitiendo berrinches, tenemos que actuar ahora y de ser necesario debemos tratarlos como terroristas” Esta no sería la primera vez que Pablo Echarri hace tremendas declaraciones, causando gran polémica e incertidumbre en la población.

About Valentina M.

Check Also

Revelan vídeo que Emilio Azcárraga no quiere que veas (DE IMPACTO)

Un nuevo vídeo recorre las redes en donde se descubre un secreto que Emilio Azcárraga …

8 comments

  1. con que desayuna este hombre? nadie le dice que esta chapita?, que defienda una simpatia por creencias y hasta por ambición lo entiendo pero hablar de revolucion, derramaiento de sangre, quien le dio este guion, ? avisen que ya dieron el ” corten.”

    • Hace estragos en el sistema nervioso central lo que toma. Este individuo se puede utilizar como un ejemplo y caso de estudio del adicto paranoico y psicopata.

  2. Un 4 de copas, a nadie le interesa los ” rebuznos” de este impresentable.

  3. No hay ningún organismo del estado que investigue esto ? Sí realmente lo dijo este tarado que lo lleven a juicio y sino buscar al responsable

  4. Echarri, largá la merca. Es facil ser rovolucionario. SIEMPRE CONTRA LAS INSTITUCIONES. Pero, me decía un viejo migo que ya no está, No hay que darle bola, a los cornudos.

  5. Un Fiscal ,si es cierto,aunque EL SE ABSTENGA, EN VEz de atenga……….pero un Fiscal tiene que averiguarlo de todos modos

  6. Quien se cree que es para hacer semejante declaración. , Es un tira bomba, así nos fue por gente como está, patotero

  7. Es mas pelotudo de lo que pensè.ganas de generar kilombo. Paz necio, paz, y la VERDAD SUPREMA,SEA QUIEN SEAN los HDP QUE VACIARON EL PAÍS…SEA QUIEN SEA.!!!NO SEAMOS NECIOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...