Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / ¡OTRA VEZ! Militantes K agreden a Jorge Lanata al salir de lo de Mirtha y lo hieren fuertemente

¡OTRA VEZ! Militantes K agreden a Jorge Lanata al salir de lo de Mirtha y lo hieren fuertemente

En la noche previa a las PASO, Jorge Lanata participó de un mano a mano en la mesa de Mirtha Legrand y confesó que nunca sospechó que era adoptado. “Lo más importante que me pasó el año pasado fue enterarme de esto”, dijo y agregó que fue su tía quien le develó la verdad. “Después se enojó porque lo conté”.

“No quise investigar nada, a esta altura… ¿Para qué? ¿Saber de donde vengo? Ya no vengo, soy”. Según sostiene, no hay nadie detrás de él sino que “inauguró una generación” de la cual vienen, a continuación, sus hijas Bárbara y Lola.

Además, en la cena también hablaron de su separación con Sara Stewart Brown con quien tuvo a Lola, su hija mayor. La diva cuestionó al periodista por esta decisión al preguntarle: “¿Te donó un riñón y te separaste, cómo te separás de una mujer que te donó el riñón?”. Y Lanata respondió que tienen una buena relación en la que se siguen tratando de usted y añadió: “No me donó el riñón para que no me separara (…) Es divina, yo la quiero”.

También se refirió a su pasado en las drogas y, pese a dar un mensaje de conscientización a los jóvenes, admitió: “Empecé a tomar cocaína a los 28 años, estaba muy metido en el ambiente de la música, aunque en este también hay, como en todos”. Sin embargo, dijo que está “a favor de la despenalización porque la gente no se muere por la droga sino por el corte”.

En esta mesa íntima, hubo un único tema del que Lanata se negó a hablar: su intento de suicidio cuando era chico. “De eso no voy a hablar”, sostuvo.

A continuación, conversaron de su relación y Jorge Lanata confesó que se había enojado porque Legrand se había negado a ir a Periodismo Para Todos a través de un mail en el que explicaba que ella no va a otros programas. “Está mal, tendrías que haber venido… Me hubieras llamado y me hubieras dicho”.

Como revancha, el periodista hizo lo mismo ante una invitación de la conductora a asistir a su mesa y le reenvió el mismo correo. Sin embargo, anoche, dejando esta situación de lado, Lanata decidió volver a sentarse en la mesa de “La Chiqui”.

En cuanto a las cuestiones políticas, Lanata reconoció a María Eugenia Vidal por su respuesta a Diego Brancatelli por su autenticidad “Fue la mejor respuesta que vi en toda la campaña (…) Se olvido de la corrección política y dijo lo que sentía”, señaló y apuntó a los asesores de imagen que “matan” a los políticos. “Lo que ellos tienen que hacer es ser como son”.

En cuanto a la actualidad política, dijo: “Quiero una Argentina justa, en donde se viva en paz, que me dé orgullo decir que soy argentino”. Y opinó que, en cuanto a la economía, las políticas deberían buscar que “los que tienen menos pierdan menos y lo que tienen más pierdan más”.

“Hay un enfrentamiento entre dos tipos de país: está la Argentina histórica que gasta más de lo que gana, que se endeuda, y hay otro tipo de país al que hay que llegar que tampoco es que estamos ahora en ese país. Todavía estamos en el viejo. El problema es si la gente esta dispuesta o no a sacrificarse para que esto mejore”.

Además, se refirió a la situación en Venezuela y apuntó contra el kirchnerismo: “No es que no se preocupan, están de acuerdo con lo que pasa”.

AGRESIONES AL SALIR DEL PROGRAMA

Un grupo de militantes del kirchnerismo quiso demostrar su rechazo ante las palabras que dijo el día de ayer el periodista Jorge Lanataen el programa de Mirtha Legrand y lo agredieron fuertemente, causándole fuertes heridas.

Este suceso aun no ha sido confirmado, pero una fuente extraoficial, así como muchos testigos contaron lo que sucedió.

El hecho ocurrió cuando el periodista salió del programa y un grupo de personas le arrojó comida, piedras y objetos mientras lo insultaban.

Fuentes extraoficiales afirman que los militantes K se querían vengar de él  por haber hablado tan mal del gobierno kirchnerista, previo a las elecciones.

 

About Belén Rojas

Check Also

SE PASO| Brancatelli muestra las supuestas pruebas de que Antonia NO es hija de macri

5 comments

  1. Mabel Susana Salvatori

    DEbe ser real que Lanata fué agredido por un grupo de kirchneristas a la salida del programa con Mirtha Legrand. Me pregunto__ puede esperarse otra cosa de esas personas, de esos títeres que viven manejados en cuerpo y alma por alguien que se esconde de las luces? Evidentemente NOOOOOOOOO.
    Es tan sólo una evidencia más de la falta de cultura y de obicuidad de esos “personajes sombríos y consecuentes”.

  2. KAKA INMUNDAS. KAKA. ASURAS DE LA ARGENTINA

  3. Otra vez los k resentidos de jorgr lanata

  4. Miserables, resentidos y repudiables, que mas se puede esperar. no me sorprende.

  5. Me da mucha pena por Lanata no se lo merece ya q fue el primero en comenzar a nostrarnos a los argentinos lo que estaban haciendo con nuestro bendito pais, esta manga de ladrones y corruptos para los que solo espero la carcel de por vida y antes entreguen lo que se afanaron.Lo siento mucho Jorge Lanata sos un groso te la jugaste siempre y te agradezco por eso.Ahora cuidate q nos importas mucho a los argentinos de bien chau te mando un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...