Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Nuevo pacto entre Maradona y Maduro impacta a todos en el país (+Detalles)

Nuevo pacto entre Maradona y Maduro impacta a todos en el país (+Detalles)

Hace casi cuatro años, durante el Mundial de Brasil, Diego Maradona fue el compañero de Víctor Hugo Morales en “De Zurda”, el programa en el que analizaban el Mundial. La presencia del ex seleccionador de Argentina se repetirá el Rusia: el Diez volvió a ser contratado por la cadena TeleSUR.

El acuerdo entre Maradona y la cadena televisiva latinoamericana contempla una serie de diez programas que se grabarán en Rusia.El programa, esta vez, se llamará “De la Mano del Diez”. Y el primer envío se anticipará al Mundial: será el 1° de diciembre luego del sorteo que determinará los grupos de Rusia 2018.

“De la Mano del Diez nos llevará día a día vivir el Mundial como tan solo él puede hacerlo, y lo podremos ver en exclusiva por la señal de teleSUR”, anunció la cadena televisiva a través de un comunicado publicado en su web. El contrato fue firmado junto a Patricia Villegas, la periodista colombiana que es presidenta de Telesur.

Vamos a ir a un país que no es hostil, donde piensan prácticamente como nosotros. Será más llevadero y será un gran Mundial porque llegó TeleSUR también”, dijo Maradona al anunciar el convenio, firmado en Caracas. “Le tengo confianza a los equipos de este lado del continente”, agregó Diego, que eligió no inclinarse públicamente por Argentina.

Luego, Maradona fue recibido por Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, en la casa de Gobierno. “Hoy tenemos la visita de un gran amigo de Venezuela, un gran compañero, se trata del Pibe de Oro, el gran Diego Armando Maradona. Bienvenido”, dijo el mandatario.

Diego Maradona, otro argentino con trabajo para el Mundial de Rusia 2018

“Hoy tenemos la visita de un gran amigo de Venezuela”, dijo Maduro al recibir a Diego en Miraflores. (EFE)

Maduro exaltó la imagen de Maradona, quien lo acompañó en una sesión con los gobernadores oficialistas en la que habló sobre la obligación de responderle al pueblo sobre sus necesidades.

Maduro dijo que Maradona le comentó que en los partidos que jugó le gustaba ceder la pelota a otros compañeros de equipo para que anotaran los goles. “Me gusta ser altruista y ser altruista en política sirve“, señaló mirando a Maduro.

Diego Maradona, otro argentino con trabajo para el Mundial de Rusia 2018

Maradona visitó a Maduro, quien anunció en Miraflores que el Diez conducirá un programa de TV durante el Mundial de Rusia. (EFE)

Si bien el vínculo con TeleSUR comenzó en el Mundial pasado, la incursión de Maradona en la TV arrancó mucho antes. En aquel recordado Mundial de Estados Unidos 1994, cuando se quedó afuera por dar positivo un control antidóping, fue comentarista para Canal 13 en el encuentro ante Rumania, en el que la Selección de Basile quedó eliminada.

En la siguiente cita, en Francia 1998, tenía todo acordado para trabajar en América, pero viajó a último momento para el partido Argentina-Holanda, en el Velodrómo de Marsella, donde la Selección quedó eliminada en cuartos de final. En 2002, en tanto, solo pudo ver Brasil-Alemania, como espectador, porque consiguió la visa para ir a Japón unos días antes de la final.

La historia cambió cuatro años más tarde. En 2006, Maradona fue contratado por el canal Cuatro de España y pudo cubrir todo el Mundial. En 2010, su rol cambió y condujo a la Argentina hasta los cuartos de final en Sudáfrica.

About Belén Rojas

Check Also

DESGARRADOR | Madre de tripulante del submarino MUERE de angustia y tristeza: “A mi hijo díganle que lo amo…”

Un nuevo episodio de tristeza vive la Argentina luego de que se conociera que la …

One comment

  1. Pelotulandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...