Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / NO SE LO ESPERABA: El peor momento para Jonatan Viale que lo deja devastado

NO SE LO ESPERABA: El peor momento para Jonatan Viale que lo deja devastado

El reconocido periodista Jonatan Viale esta pasando por uno de los peores momento de su vida y de su carrera profesional, ya que sin que el se lo esperara salió del aire su programa de radio “Animales Políticos”.

La drástica decision se llevo a cabo ya el periodista en los últimos tiempos fue perdiendo anunciantes, los cuales se encargaban de hacer publicidad y esto es letal para cualquier programa. Por lo cual las autoridades de “América TV” decidieron que el envío dejara de salir al aire.

Desde el entorno cercano a Jonatan Viale indicaron que el periodista está convencido de la calidad del producto que había logrado crear y que sus intenciones son las de continuar haciendo “Animales Políticos” en otra emisora radial por lo que ya estaría en conversaciones con otros medios radiales.

Dicen que siempre que se cierra una puerta, se abrirá otra más grande, y estamos seguros que un periodista de la talla y la idoneidad de Jonatan Viale no tendrá mayores inconvenientes en conseguir un lugar en alguna emisora radial donde pueda volver a hacer “Animales Políticos”.

About Valentina M.

Check Also

DESGARRADOR | Sufría de cáncer y lo mataron para robarle su moto (FUERTES DETALLES)

La Policía buscaba intensamente a los delincuentes que asesinaron a un hombre de 35 años …

9 comments

  1. Sos un excelente periodista, seguramente otras empresas van a contratarte. Una persona tan bien informada y con gran sentido común, debe seguir informando a todos los argentinos. Te deseo toda la suerte del mundo.

  2. Roberto jankowski

    Sos muy buen periodista muy sensato muy ubicado da gusto escucharte no aflojes es solo una piedrecita en el camino con tu capacidad estas signado al éxito suerte y mucha fuerza somos muchos los que opinamos así.

  3. Jonatan, no te preocupes. Te tiraron la vaca por el acantilado… Lo mejor quebte
    pudieron haber hecho. Lo vas a demostrar!!

  4. Que no decaiga!! Jony sos lo más y muy joven. Tendrás miles de propuestas y mucho mejores. Suerte

  5. ExcElente Jonathan Tiene conocimiento y much cultural
    Veo intratables es el major

  6. Huuuuu pobe lonatan viale….que tiste…

  7. María Esther polo

    Sos exelente. No decaigas. Mi abuela decía no hay mal que por bien no venga. Adelante y no cambies.

    • Roberto Eduardo Castet

      Como dice el refrán,Dios aprieta pero no ahorca,vas a tener muchas oportunidades,y se te van a abrir muchas puertas,por que sos un buen periodista,que dice la verdad aunque a muchos le moleste,sea de la vereda política que sea ,eso es bueno por la gente normal que no tiene partidismo político cree en vos ,y demostraste que no tenés obligaciones con ningún político,eso es ser íntegro,muchas suerte en tu próximo emprendimiento,y gracias por informarnos a los argentinos.

  8. considero que como peridista de politica eres muy informado, leido, estudiado y muchos adjetivos de grandes valores psra decirte Jhonatan , persona con mucha clase, ellos pierden no tu , veras cusntas puertas mas se te abriran y obvismente mejores!! te deseo exitos totales!!! en todo lo q emprendas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...