Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¡NO MANCHES! Mira lo que le respondió Octavio Ocaña a una fan que lo llamó FEO (+FOTOS)

¡NO MANCHES! Mira lo que le respondió Octavio Ocaña a una fan que lo llamó FEO (+FOTOS)

A través de la red social Facebook, el actor de la serie “Vecinos”, Octavio Ocaña, quien interpretó al travieso, simpático y ocurrente ‘Benito Rivers’, mantuvo una fuerte discusión con una fan que lo llamó “feo” y “mierda”. Al joven actor se le volaron los tapones y respondió con insultos a la chava.

Como señala Radio Fórmula, todo comenzó cuando Ocaña publicó una fotografía en su página de Facebook donde aparece junto a sus ex compañeras de trabajo de “Vecinos”, escribiendo en el pie de foto “las vecinas guapas”. Al ver la imagen, los usuarios empezaron a dejar todo tipo de comentarios criticándolo e insultándolo, por lo que el actor respondió: “¿Siguen ardidos los tablafans? Ya maduren, por favor”.

Posteriormente una de sus fans replicó: “A poco decirte que eres feo, lo cual es tu verdad, es estar ardida. Ya ni te llaman para actuar”, y desde allí continuó la pelea con fuertes palabras dichas por los dos.

Sin duda alguna de aquel niño llamado “Benito” no queda nada, pues es evidente que la apariencia física de Octavio ha dado un cambio drástico y eso es algo que a sus seguidores no parece agradarle, incluso manifiestan que gracias a su “fealdad”, no le han dado más papeles en producciones televisivas.

 

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...