Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / Niurka Marcos fuerte con AMLO; “Ese pinche viejo lo que da es asco” (POLÉMICO)

Niurka Marcos fuerte con AMLO; “Ese pinche viejo lo que da es asco” (POLÉMICO)

La actriz cubana Niurka Marcos encendió las redes luego de que disparada en contra del candidato Andres Manuel Lopez Obrador, la polémica actriz aprovechó para criticar al líder nacional de Morena, quien es el principal competidor para las elecciones del 2018, de acuerdo con las encuestas.

Niurka Marcos con el mínimo conocimiento en política señalo “Estoy convencida, y lo digo con la misma contundencia, la alternativa de cambio no puede ser este populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador, quiere convertir a México en la próxima Venezuela, si Andres gana prefiero regresar a Cuba, ese pinche viejo lo que da es asco con su política barata”

About Valentina M.

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

17 comments

  1. Jorge Alberto Guerrero sepulveda

    Tu Niurka no das asco es vergüenza eso provocas eres demasiado vulgar, y patética, tus mejores tiempos ay pasaron solo te quieres culumpiar de la fama y el éxito de los demas, creo que té deverias de tener tantito respeto ✊🏻 y valorarte como ser humano pero por tu condición creo q eres demaciado mediocre…. pues por mas q intentes de desprestigiar a el ser Andres Manuel Lopes Obrador. Nos das rasones para despreciarte y juzgarte como loca y desequilibrada mentalmente, pues tu no tienes nungun derecho de poner en tela de juicio o criticar la personalidad de el hombre que nosotro los Mexicanos queremos y eligiéremos como presidente y representante de nuestra nación. Por lo tanto te pedimos que déjese de intervenir en los intereses de nuestro pueblo y de nuestra Gente…. Gracias..

  2. Evaristo castañeda

    Puea la verdad yo no se que haces en Mexico o ya deverias or haciendo maletas porque el proximo presidente va a ser AMLO

  3. ¿Y esa pendeja que ha hecho en México además de prostituirse?

  4. Eso pasa por darle la nacionalidad a cualquier pendejo que no sabe nada de este país gracias Peña Nieto nos dejaste a puro pendejo igual a ti !

  5. Tu das mas asco,de lo podrida que estas por dentro, de tanto revolcón que te has dado con muchos,Huuuacala tanto atole revuelto dentro de ti,Ascoooo de vieja,Orale saquese mucho a la mierda,Piruja frustrada.Por eso estas sola x podrida,

  6. Pobre mujer te convencieron y cobraste por esto pero tambien x que es lo que sabes hacer cobrar no importa la dignidad ni nada solo el dinero para meterlo a tu cuerpo para verte bien lastima por que todo lo que traes puesto es falso asi como tu interior eres fALSA Y PARA MUESTRA LO QUE DICES SOLO REPITES COMO LORO LO QUE TE DIJERON LOS PRIANRD QUE DIJERAS NO TIENES CEREBRO SI LO TUBIERAS NO TE PRESTARIAS HACER Y DECIR PEGDAS.

  7. Pues te estás tardando loca a chingar a tu madre ahuecando sus alas

  8. ¿A quien le importa lo que opine ésta pinche vieja mierdera exiliada de su país? Que se valla a Afganistán a hacer sus programas mediocres, con la santa putísa que le darán por andar dando opiniones que ni le corresponden. Cubana mierdera y mediocre.

  9. Francisco Javier Zurita olguin

    Lo q te estás ganando es q quiten la nacionalidad y desterren de México y prohíban tu entrada para siempre ahora q no dirás nada de México o es un pinche país q te vale madres dilo

  10. Y que espera que no se va a chingar a su madre de una vez

  11. Niurka Marcos no tiene patria… No se quiere ni ella..
    Solo figuro cuando anduvo de cama en cama… eso hace siglos, ahora nadie la quiere.. se quiere dar a notar criticando al líder más querido de México.. ella es un fósil que no la hace ni aquí ni en cuba.. pero que se vaya a hechar pulgas a otra parte…

  12. Gilberto Medina León

    Lo ignorate de las personas se mide con la hablidad de decir estupidez de manera reiterativa… Ésta señora, creé que está de moda… POBRE, lástima por ella.. Además debería mantener la cordura, si es que tiene… Si no le gusta!.. Que se regrese a su país..

  13. VIENES A MEXICO A DE CIR TUS FRUSTRACIONES , PORQUE EN CUBA NO PUEDES Y AHI SI QUE ESTAN JODIDOS Y POR LO MISMO HABLAN COMO TU, PUES ALLA NI CON EL CULO TE DAN DINERO, SOLO INFECIONES QUE TRAJISTE A MEXICO.

  14. Ke le quiten la nacionalidad y ke la manden a chingar a su madre de mexico fuera fuera fuera

  15. Mira Niurka mide tus palabras y no andes diciendo lo que te dicen otros partidos porque a esos que tú le haces la barba van a quedar como tú vieja fodonga dejada y amargada respeta al licenciado Andrés Manuel López Obrador porque cuando sea el jefe de la nación te va a echar de México mejior discúlpate porque él es nuestro líder y puedes ganar más con el que con cualquier otro partido yo como mexicano te lo digo y si no pues ves preparando tus maletas porque te vas en el primer barco que va para cuba órale mija porque ya se te está haciendo tarde órale, órale pero ya, como vas

  16. Isabelino chacon gomez

    Tu realmente eres una putrefaccion de mujer, pervertiste el honrroso oficio de ser meretriz en méxico. Solo utilizaste de forma vil y sucia a un mexicano (juan osorio) para introducirte a méxico y eso no es talento sino actos sucios de los cuales ni los hijos que procreaste con este hombte para asegurar tu estancia en méxivo van a aplaudir y en su momento se avergonzaran. Realmente lo único que has echo en méxico es andar de putona para ganar escensrios y es muy visible por todos los que tenemos el mal gusto y momento de saber de ti. Te acuerdas del ridiculo que hiciste cuando te dieron un programa los tambien estupidos de televisa del cual no tenias ni gracia para conducir (dime tu veldad), y que por tu bajeza y bulgaridad caracteriztica de ti te peleaste con tus colaboradoras las cuales tenian mas clase que tu y no le quedo mas remedio a la televisora que correrte como perra que realmenye eres. No estoy con OBRADOR, pero el es un mexicano distinguido y bien nacido en méxico. Tu eres una perra arrivista y no menciono que cubana para no enlazar ni ofender a esa gran raza cubana de la cual ni mereces ser. Tu aqui ni nos haces falta, tu presencia en méxico no nos enaltece y por el contrario nos denigra. Largate pinche perra a chingar a tu madre y dejate de meter en la politica mexicana ya que no nos haces falta.

  17. Jajajaj mis respetos para las mujeres pero este engendro de basura no lo merese hai qué regalarle una balsa para su regreso así chikero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...