Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / Niurka Marcos disparo “AMLO pago por mis servicios y tengo las pruebas” (IMPERDIBLE)

Niurka Marcos disparo “AMLO pago por mis servicios y tengo las pruebas” (IMPERDIBLE)

Conocedora del mundo de los medios como pocas, la actriz  y vedette, Niurka Marcos conoce muy bien las reglas del juego, percibe el escándalo y entra y sale de la polémica cuando se le antoja. “Soy la one en todo lo que hago, tengo el ego elevado, no le copio nada a nadie, todos me copian a mí”.

La divertida vedette habló en una entrevista para el diario TV NOTAS sobre el actual candidato a la presidencia Andres Manuel Lopez Obrador. Sostiene que a Lopez Obrador  “No le hace  falta nada, es un señor que tiene todo lo suyo, es seductor y muy pícaro” y añadió que la política “les pone un toque seducción” a los hombres.

Agregó “Al principio se lo veía cansado, pero últimamente lo veo muy renovado, como si se hubiera hecho un lifting, lo ví muy bien de aspecto. No lo sigo mucho porque la política me aburre y, además, no le entiendo mucho cuando habla”. Entre risas admitió: “Me encanta, una vez me llamó para tener sexo y quiso pagar muchos por mis servicios pero yo me negué, porque no me gustan los hombres comprometidos”

About Valentina M.

Check Also

Jonatan Viale destapa “encuentros sexuales” de Cristina Kirchner con… (+fotos)

La presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman fueron denunciados por el fiscal de …

4 comments

  1. Ja ja ja ja que divertida ….seguro la basilarón los hnos. Ortega MascaBrothers….le hablaron por teléfono y le imitaron la voz de Amlo…ja ja le voy hablar y le voy a decir que soy Putin ….ha pero de voy a decir a uno de mis cuates de Telmex que me presten su clave de lada de Rusia…..ja ja ja

  2. Ya sabemos que la “señora” es la gran puta de México… No dudo ni un segundo que el PRI, le este pagando por difamar a nuestro próximo presidente, si no creen que sea ella una basura de persona, le podemos preguntar a Juan Osorio.

  3. VALENTINA ERES DE LAS MAS IGNORANTES “PEÑA BOT’S” Y SE NECESITA NO TENER MADRE PARA INSINUAR QUE PUEDES CONTARTE ENTRE LAS PERSONAS QUE PUEDEN DECIR CURSI Y RIDÍCULA “NUESTRO LOPEZ OBRADOR”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...