Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Nancy Dupláa: “Si los del submarino eran macristas ojalá que no los encuentren nunca y MUERAN”

Nancy Dupláa: “Si los del submarino eran macristas ojalá que no los encuentren nunca y MUERAN”

Una vez la actriz  ultra K, Nancy Dupláa vuelve a estar en boca de todos luego de que hablara sobre la desaparición del Submarino ARA San Juan, el cual estaba abordado por 44 tripulantes.

Dupláa dijo entre risas, burlándose de la tragedia que si eran “macristas” esperaba que estuvieran muertos.

“Lamento mucho lo que sucedió, espero que lo encuentren, bueno, si los del sub eran macristas ojalá no los encuentren nunca y que mueran ahogados (Risas) solo bromeo”, señaló.

La actriz fue increpada al salir de una tienda de ropa.

Estas declaraciones han dado mucho de que hablar ¿Qué opinas?

 

About Belén Rojas

Check Also

HORA DE LA VERDAD: Revelan el porque Ricardo Anaya renunció al PAN

Tras dos años de presidirlo y de ganar más gubernaturas que ningún dirigente previo, Ricardo …

78 comments

  1. vergüenza que está mujer hable así hay en ese submarino padres hijos de alguien y como madre es inconcebible que haga ese tipo de comentarios no mereces ser argentina no quiero insultarte por que sería seguir tu juego Dios se encargará de limpiar ti.lengua y no te olvides que todo vuelve

  2. La brutalidad de su expresión la sitúan en el plano de una imbécil más de tratar de ser «graciosa» pero lo que molesta es que la inobjetable admiración al robo, la sinverguenzura, que tiene por el kichnerismo, patético no?

    • Q c puede esperar d está mujer vive del fracaso..y con esta brutalidad q dijo quiere salir en los medios.. no hay q darle prensa ..hay q sacarla del sistema.

  3. Realmente no puedo creer semejante atrocidad del pensamiento de un ser humano, desear la m uerte por si son de un pensamiento distinto al de la…..Nancy Dupla, oremos por los muchachos de la Armada para que pronto estén con sus familias y por Dupla también para que reflexione. Amen

  4. Que se puede decir de esa persona que se expresa así ante una tragedia….que no tiene dos dedos de frente!!!

  5. Que basura humana! La bajeza no tiene sexo ni genero. La miseria se aprecia en actos como éste. Ojalá que en su vida nunca deba arrepentirse de lo que dijo cuando el destino le reclame en algún ser querido una situación similar. No será un submarino seguramente, tal ve sea en otra situación y alli lo recree en carne propia… No se, Tiene hijo esta basura y piensa que el mismo es inmortal y que nunca le sucederá algo asi?

  6. Que se puede decir de esa mujer esta triste porque no recibe mas dadivas de su ex presidenta ojala dios la condene

  7. Hay que decirle que son humanos,padres,hijos,hermanos de otros humanos. Y que si atacarán X alguna razón el país serían los que estarían al frente para defender la patria…De la que ella se qiere ir X no compartir el partido político con el oficialista. Impresentable

  8. Descerebrada mal. Otra cosa no puede ser. Ojala tuviera una tragedia para sentir lo mismo que sienten los familiares del submarino.

  9. Sos de lo peor una ignorantes andante del país, todo lo que has dicho referente a toda la tripulación del submarino te lo vas a tener que tragar, vos tenés hijos y la vida se da vuelta.un día dirán que un hijo tuyo murió.todo lo que haces en la tierra se paga

  10. que podes esperar de un burro nada mas que burradas…con perdon de los burros

  11. La verdad que da asco y vergüenza que una persona hable de esa forma de compatriotas, que están quien sabe Dios pasando por el peor momento tanto ellos como sus seres queridos, Como también t8do un país en vilo … mejor sería que cierre la boca y siga viendo que puede hacer……

  12. Sos nefasta Nancy dupla,pésima actriz y sobretodo una chupa sangre,te olvidas tan rápido de lo basura q es el gobierno al q pertenecían haciendo “política” sos lo q pqnsas,una sorete

  13. Solo alguien muy vil, puede pensar como Duplaa. Le recomendaria ver una viejisima pelicula “Si todos los hombres del mundo”. La vida de quien lleva tanto veneno dentro suyo debe ser tristima, como tambien que lo difundan y traten de contagiarlo.

  14. Es una imbécil, ni en broma se puede jugar con la vida de 44 marines que cuidan nuestra fronteras marítimas. Y además, son seres humanos que deben ser respetados a rajatablas.

  15. Miriam Alida Pedrosa

    Me da mucha pena tener una compatriota que haga una broma de muy mal gusto en este momento en que estamos rezando que salgan todos bien sean de cualquier color político. Eso no cuenta en este momento. En la vida todo vuelve. Si desea mal cosecha igual.

  16. Nancy Dupla? Quien es?, pregunto porque debe haber hecho algo trascendente, para que le den importancia a lo que dice, sinceramente no se quien es, pero sea quien sea, debería tener vergüenza, al menos por ser mujer, o madre, o hija de alguien,…., más allá del color político, nose puede decir eso, va si se es alguien con sentido común. O al menos un poco de coherencia. Bueno pero no hay que dramatizar. Son sólo dichos de alguien que tal vez sea una persona resentida de la vida. O tal vez sea una persona fracasada como persona. Estos marineros argentinos van a salir bien y con vida.

  17. Ojalá sus hijos mueran ahogados jajaja solo bromeo pero se lo deseo jajaja

  18. Esta “mujer” esta loca, el virus k le comió la unica neurona q tenia. Pésima actriz y encima es una mierda de persona. No te olvides q sos madre y q hay madre q desean ver a sus hijos devuelta. La vida es una rueda 🎡 ojo.

  19. Dijo eso realmente? Hay que iniciarle acciones judiciales!!!Una persona normal no puede vertir esas expresiones.-Sabemos la clase de hijos de puta que son, pero esto ya es demasiado!!!

    • Sos una reverenda Hdp con todAs las letras ni en broma se dicen esas cosas .cuantas familias están sufriendo no tenes perdón ,eso no se desea ni en broma Rene presente que si hay un Dios todo se paga acá

  20. ES UN BOLAZO!!!…Y EL PUBLICAR ALGO ASI, ES UNA HIJOPUTEZ!!!

  21. Pobre mina. Que calvario debe ser su vida para semejante comentario.

  22. Pensando 2 veces antes de hablar,se habla 2 veces mejor. Vamos Nancy ,si es verdad esto, algo no anda bien en tus dias.Creo. Saludos.

    • Jodeme… q palabras conmovedoras para una hija de puta q se esta burlando de la desesperacion de 44 familias y una sociedad q esta desesperado por saber q estos pobre muchachos esten vivos…aplausos para vos tambien, debes de ser muy amiga de la nancy y de la kris

  23. que locura y que veneno para decir semejante barbaridad! Increible

  24. No hay tener entrañas de madre para decir semejante barbaridad!!!! Pero la vida es redonda y todo vuelve,,,, roguemos para que jamas vuelva gente con semejante sentimientos, da asco!!!!!!

  25. Soy uruguaya y vivo con mucho dolor lo que está pasando en nuestro país hermano, no entiendo como alguien puede pensar de esa manera, no es una broma, como quiso decir después, con esto no se juega y no olviden que “de la abundancia del corazón habla la boca”, ojalá no tenga que lamentar lo dicho con un hijo, que después de todo no tienen la culpa de las atrocidades de los padres. Fuerza Argentina!!!!!! Que Dios los bendiga!!!!

  26. Al enemigo NI MICRÓFONO dijo la tránsfuga Magdalena Ruiz Guiñazú. A ella y a Nancy Dupláa habría que aplicárselos. Lo de Duplá es lógico y entendible por su ética kirchnerista, de resentidos, delincuentes y sinvergüenzas por naturaleza.

  27. José Guillermo Juárez Touceda

    ESTUPIDA, rubia teñida, pobre de hidalguía…
    Una persona noble espiritualmente tiene la generosidad del perdón y la integridad como para no desear mal ni al enemigo.
    Usted ha demostrado que todo eso le falta y por mas que trate de comprarlo no lo va a lograr. Solamente va a lograr la risa de quienes comparten su casta de desarrapados mentales y bufones. Averigüe de quien.
    Mi profundo desprecio a su ocurrencia.

  28. Dios mío ese comentario no se hace ni en broma ¡! que barbaridad ¡! como se pueden reír de semejante desgracia ¡!¡ Ojalá se arrepienta y pida perdón esta señora ¡!¡¡

  29. Increíble que una persona normal diga esto. Pobres hijos por tener una “madre” así. Imaginen que tenga que actuar alguna vez como madre de uno de los submarinistas o que uno de sus hijos desapareciera.Da pena porque debe estar muy enferma y me da vergüenza como mujer como madre como persona

  30. Hija del mil.puta kishnerista de mierda

  31. Jodeme… q palabras conmovedoras para una hija de puta q se esta burlando de la desesperacion de 44 familias y una sociedad q esta desesperado por saber q estos pobre muchachos esten vivos…aplausos para vos tambien, debes de ser muy amiga de la nancy y de la kris

  32. Me encanta leer atrocidades como la que piensa está tía y que la gente hable en descontento de alguna manera creo que se frena el libre albedrío de la imbecilidad humana pública y a boca de jarro y q está mujer diga esto públicamente es muy triste pero más triste es que nadie diga nada y x lo menos aquí veo gente indignada como yo y eso de alguna manera me tranquiliza. Lo que no me deja indiferente es el pueblo nazi donde nací y me crié hace años en dónde o sos K o sos basura y te tenés que morir como los del submarino creo que lo peor de todo es que en el 2017 este país se asemeje a un campo de concentración. ..

    • Your comment is awaiting moderation.
      Me encanta leer atrocidades como la que piensa está tía y que la gente hable en descontento de alguna manera creo que se frena el libre albedrío de la imbecilidad humana pública y a boca de jarro y q está mujer diga esto públicamente es muy triste pero más triste es que nadie diga nada y x lo menos aquí veo gente indignada como yo y eso de alguna manera me tranquiliza. Lo que no me deja indiferente es el pueblo nazi donde nací y me crié hace años en dónde o sos K o sos basura y te tenés que morir como los del submarino creo que lo peor de todo es que en el 2017 este país se asemeje a un campo de concentración. ..

  33. No se pude opinar nada de esta clase de gente, si asi se la pude llamar, pero como estos grasas no tienen que estar mas en el pais, , espero que despues de esto no comenten nunca mas nada.

  34. Ni en broma hay q decir eso,todo el mundo,quiere vivos a los chicos,q boluda es!!

  35. Me da verguenza de esta sra si se puede llamar sra como pudo hacer un comentario tan horrible nuestros heroes dejaron su vida por nuestra patria y esta sra se da el lujo de comentar semejante barrabasada no tenes verguenza es inperdonable

  36. Fernando Daniel Masculino Madrid

    Una caradura. Cómo puede decir eso. No tiene vergüenza.

  37. Hdmp…..Nancy Duplaa y pu…madre q te re mil parió, no te olvides que sos madre….

  38. shut the fuck up Nancy

    Es comprensible en la medida que Echarri no le da verga hace mas de una década debido al abuso de cocaina

  39. Desubicada completamente nancy duplaa,tanto pidio por su suegro para que todo el pueblo argentino rezara para que aparezca con vida,que rapido cambian las personas,aca no se trata de que partido politico son los 44,sino de que son 44 seres humanos,verguenza me da de que esta pobre mujer sea actriz y argentina,una mas en la lista

  40. No se puede usar para una broma un tema tan sensible como el submarino perdido y las vidas en juego, ya que develaría un grave problema personal al creer que se lo puede emplear para ello.
    El grave problema personal pudo haber sido provocado por un cambio emocional violento, como ser el cambio de confort de vida que le significó la perdida de las elecciones de Cristina. ¿Cuánto dinero habrá ganado sin hacer nada o muy poco?, ahora tiene que trabajar como cualquiera de nosotros para ganar cada centavo. Seguramente es un castigo para ésta gente, y peor para los que están presos.
    El peor castigo para ésta clase de personajes será el tener en algún momento de sus vidas un minuto de raciocinio, el cual le permitirá darse cuenta de la gravedad de sus dichos, y tendrá que convivir con vergüenza. Pero, he escuchado cada barbaridad de éstos personajes que he perdido la esperanza que se crucen algún día con ese minuto.

  41. me puse a buscar y no vi ninguna fuente (diario conocido) en la que salga este comentario, me parece que es otra de las “Noticias” falsas que se reproducen en las redes sociales sin ningún dato que lo corrobore para generar odio, ¿donde lo dijo? en que programa? quien la entrevistaba? fue un twiter? no hay foto, video, nada, clarin, la nacion pagina 12, ambito, etc, ninguno puso nada… suena a bolazo

  42. Si sos k Ojalá te toque la peor s las tragedias basura no r olvides q sos madre hija hermana así como lo son esas 44 familias hdp y sobre todo no r olvides q tenes hijos y esa lengua r condena frustrada s mierda

  43. Está envasada al vacío, no puede hablar de política, cuando hay tantas familias esperando por sus seres queridos. Sea cuál sea la elección política todos somos Argentinos. Boludaaa.

  44. Que esta putita pasada de cuarto no se la. Contrate más

  45. La verdad incalificable. No es una persona. Como puede ser tan insensible con el dolor de 44 familias que hoy están llorando destruidas por han perdido a quien amaban .
    La verdad no tiene corazón.
    No quiero insultar pero se merece uno y cada uno de los insultos y mas

  46. Me da un profundo dolor las declaraciones de esta mujer que no tiene cerebro sino sólo un chip con”ideales#???. Deploro su actitud y el asco que me produce no lo puedo describir con palabras sin caer en la grosería. Ojalá algún día estés en problemas y las cosas te vuelvan como suele suceder. Inmunda, descerebrada, ente repugnante… eso es lo que sos …y si te digo bestia ofendo a los animales.

  47. Resentida social

  48. DUPLA! OJALA QUE SUS HIJOS NO APRENDAN DE TU HORRIBLE HUMANIDAD. OJALA SEAN MAS INTELIGENTE Q USEN MAS LA CABEZA Y EL CORAZON QUE SU MADRE HUECA

  49. Si lo dijo no le deseo ningun mal,pero si te tengo mucha lastima esto no es politica,son 44 hijos ,esposos ,padres

  50. Que mas puedo decir de esta sinverguenza,completamente de acuerdo con todos los comentarios.Ha esta hiena hay que enterrarla en el anonimato,no sirve como actriz pero lo mas triste q no sirve como ser humano,ya le llegara la justicia divina,de eso no se va a escapar,y sera en lo q mas le duela.

  51. sos una verdadera hija de putaaa … no se t puede desear ni el mal porq lo sos en persona … son 44 personas hijos hermanos padres hay 44 familias esperando que vuelvan cn vida para volver a abrazarlos tenes familia hdp no podes hblar asi no tenes corazon lo q sos no tiene q ver con la politica tiene q ver con la mugre d persona q sos

  52. No sé si van a publicar mi comentario, pero no puedo decir otra cosa. Me revuelve el estómago. Es una HDP y se merece lo peor. El kirchnerismo ha sacado lo peor de las personas, y éste es un claro ejemplo. Basura. Malparida.

  53. Ignorante que tiene que ver si son macristas, lo increíble de ese comentario ahí te das cuenta de la capacidad de su cerebro, pero pueden ser del partido político o religión totalmente distinta a la de uno pero primero que nada son personas que tienen familias esperándolas sufriendo por verlos vivos. Ojalá pase un milagro y se los encuentre con vida

  54. Seguramente tu Madre sea una persona con otro tipo de codigos, por ese motivo y ante la duda no te voy a putear como en General lo hacen, Sino de otra forma Que creo yo es la mas correcta….SOS UNA MAL PARIDA !!!!! Dios se apiade de ti.

  55. Qué se puedeesperar de estos cánceres,de estas lacras que se robaron el pais durante doce años dejandolo en una miseria insólita,una mala actriz,una sorete de persona,no está Cristina manteniéndola y es obvio que esté furiosa,tendrá hijos la mierda esta?

  56. hugo angel gusmerini

    hay que ser muy mala persona para decir algo como esto, ni siquiera en broma. esta mina tiene tanto odio y que no puede pensar, solo odiar. tendria que tener en cuenta que la vida te devuelve lo mismo que diste.

  57. No me espanto de lo q leo. Sos el tipo de personaje del q puedo esperar este tipo d cosas. Tambien voy a rezar x vos y x tus hijos…

  58. Vos y el k de tu marido ojalá y nunca nadie les dé más trabajo. No podés opinar de 44 ejemplos no como vos que no sos ejemplo de nada ni de nadie que están defendiendo nuestra soberanía. Pero vos qué sabes de laburar. Vergüenza me daría tener una madre hermana o amiga como vos. Pero bueno tus amigos ya sabemos dónde encontrarlos. EZEIZA…..

  59. En que te convertistes Nancy!!!!!!! Por Dios! Ojala tengas un minuto y te sientes a pensar ….nadie tiene q ponerse a bromear c esta desgracia y menos una persona publica…bahhhh…ya te ganastes muchos NO en tu vida…tan mal la estas pasando para hablar esta locura?q Dios te Ayude.

  60. NANCY. QUE PENA TAN GRANDE TENER UN ESPIRITU TAN CONTAMINADO CON DESEOS TAN BAJOS DE MUERTE Y DE ODIO. HAY UNA RUEDA,……..QUE GIRA….TODO VUELVE Y PRONTO. CUIDADO.

  61. Esta pobre mujer está mas alla del sillón del psiquiatra, está para el manicomio. Su comentario es insustancial e incocistente por cuanto provienen de quien no es responsable de sus ichos.

  62. Que se le puede decir a esta mujer? Es como hablarle a un ser de otro planeta, una cosa de otro mundo sin un atisbo de humanidad. No sabría cómo hablarle para que entendiera el horror de lo que ha dicho. Sólo queda el espanto

  63. Si resulta que fue un tema de mal mantenimiento, esta mujer es también responsable al haber cobrado durante años dinero a manos llenas de la corrupción. Dinero que tendría que haber sido destinado, entre otros, al mantenimiento correcto de naves de la Armada. Indignante!

  64. Fernando Lo Giudice

    Si esta mujerzuela dijo semejante barbaridad no es menos que enjuiciarla por burlarse de una situación tan dramática. Que no sólo viven los familiares en la desazón de semejante suceso sino el Estado Nacional y la partirá toda.

  65. Que alma negra y sucia debe tener esta mujer!Pobre desgraciada.

  66. Los del frente para la corrupción como esta mala actriz y su líder la corrupta y mitómana la loca Porota más conocida como orangután están tan desesperados por el poder que maldicen a los que piensan distinto, esta es la que dice defender la vida y goza por lo que están pasando los familiares del Submarino, ojala nunca le pase algo semejante que recién entenderá que es sufrir

  67. Un verdadero sorete, que se puede esperar de semejantes hijos de puta que vivieron años a costillas de la teta del Kirchnerismo????
    Denigran la raza humana con esos comentarios, después se habla de persecución
    Al pobre Maldonado lo usaron como habitualmente usaron los derechos humanos para su provecho estos bastardos, pero estos patriotas que trabajaban por dos monedas defendiendo nuestro territorio si eran de Cambiemos están bien muertos????
    Duplaa hacete una enema de decencia…….

  68. Las autoridades del sindicato de actores por principios, valores y etica profesional, deberian declarar a esta cosa como “PERSONA NO GRATA” para lo que representan. ME DA VERGÜENZA EL ODIO QUE TRANSMITEN.

  69. Dios es justo. Recibiras justo castigo por esta expresión maldita tuya y de la otra malparida de Andrea del Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...