Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Moria Casan estalla: “Me voy de Argentina, hay pura gente de mierda acá” (VÍDEO)

Moria Casan estalla: “Me voy de Argentina, hay pura gente de mierda acá” (VÍDEO)

Durante unas declaraciones, Moria Casan hizo uso de su lengua karateka donde se refirió a su salida de la Argentina. Y es que la One ha sido siempre muy crítica de Mauricio Macri y apoyó en todo momento la candidatura de Daniel Scioli.

Entrevistada por la gente del canal América TV  Moria Casan realizó unas fuertes declaraciones en donde insulto a los argentinos señalando lo siguiente “Ya no soporto esta dictadura, no soporto tener a un presidente tan mediocre como Mauricio Macri y no soporto a esos argentinos que lo apoyan son unos pesados de mierda. Es hora de que me vaya de aquí

Luego de dar esas polémicas declaraciones las redes sociales se revolucionaron y  usuarios  formaron un grupo que invitaba a la despedida del país de la lengua karateka

En este “grupo de despedida” también se comentaba la posibilidad que no solo se vaya del país Moria Casan sino ademas Víctor Hugo Morales, Pablo Echarri, Diego Brancatelli, entre otros.

About Belén Rojas

Check Also

HORA DE LA VERDAD: Revelan el porque Ricardo Anaya renunció al PAN

Tras dos años de presidirlo y de ganar más gubernaturas que ningún dirigente previo, Ricardo …

One comment

  1. Ojala se fuera es una señora muy irrespetuosa,pero no le permiten la entrada a ningún pais…solo a Paraguay ya que debe saldar deudas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...