Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Mayordomo rompe el silencio y REVELA el nombre del ASESINO de Nestor Kirchner ¡INFORMACIÓN INEDITA!

Mayordomo rompe el silencio y REVELA el nombre del ASESINO de Nestor Kirchner ¡INFORMACIÓN INEDITA!

Un informe realizado por el abogado y dirigente del PJ, Juan Ricardo Mussa, fue presentado en Comodoro Py, en este exige que sea investigado al círculo más íntimo del ex presidente Néstor Kirchner por su muerte. Unos de los mayordomos de la casa Presidencial asegura que el golpe de gracia fue dado por la ex mandataria Cristina Kirchner, pero llevado a cabo por su hijo Maximo Kirchner.

En base a ello el magistrado pide la exhumación del cadáver de Kirchner que, según los testigos mencionados en el documento, habría sido “asesinado, de un tiro limpio, y según mis cálculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas de sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada”.

“La lista de reproches mutuos es extensa y sórdida, pero muestra que los celos y el odio, eran un factor fundamental en el matrimonio”, agrega.

En el documento explican los testigos que las fuertes discusiones se hicieron presente aquella noche, señalando además que “Máximo le quería sacar el arma con la cual iracundamente su padre le apuntaba a su madre”.

 

About Valentina M.

Check Also

Jonatan Viale destapa “encuentros sexuales” de Cristina Kirchner con… (+fotos)

La presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman fueron denunciados por el fiscal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...