Loading...
Loading...
Home / Argentina / Mauricio Macri ordenó quitarle definitivamente los fueros a los funcionarios y legisladores (SE CANSÓ)

Mauricio Macri ordenó quitarle definitivamente los fueros a los funcionarios y legisladores (SE CANSÓ)

ajo la pregunta: “¿Por qué los políticos tienen que tener privilegios?”, Mauricio Macri se subió a la campaña de Mariana Zuvic, referente de Elisa Carrió en Santa Cruz y precandidata al Parlasur de Cambiemos, para que los políticos den de baja de los privilegios parlamentarios que tienen como representantes de la soberanía.

About Belén Rojas

Check Also

INESPERADO| El desesperado pedido de Tinelli a Cristina Kirchner

Después de que se divulgara la noticia sobre las negociaciones entre la producción del programa …

4 comments

  1. Chau fueros!!!!!

    • Chau fueros. Equivalente para legisladores que no dan quórum, están ausentes o duermen. Equivalente para jueces que no juzgan,… Y para todos celeridad en evaluación de sus patrimonios

  2. Baltasar Páramo

    En realidad van a elevar un proyecto de ley para darle a la Constitución Nacional el verdadero encuadre que tiene este tema de los fueros.
    Pero, para que esto suceda, Cbiemos debe ganar las próximas elecciones para que los KK, Massa y cía., No tengan mayoría.

  3. Es creo un tema muy sensible y estaría perfecto que no tengan fueros esto sería un gran paso para que el Congreso sea un lugar DE decencia y no dé reunión DE corruptos Bien AHÍ CAMBIEMOS FELICITACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...