Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Mariela Anchipi abandona a dady Brieva por agresión y muestra pruebas “Me canse de vos, animal”

Mariela Anchipi abandona a dady Brieva por agresión y muestra pruebas “Me canse de vos, animal”

El humorista Dady Brieva enfrenta una acusación de violencia doméstica por presuntamente agredir a su compañera, Mariela Anchipi bailarina.

A las 3:40 de la tarde de hoy lunes, según comunicó la oficina de prensa de la comandancia de Buenos Aires, el humorista argentino y la fémina estaban en una residencia ubicada en el complejo de apartamentos Valles donde reciden, Entre la pareja se suscitó un incidente que terminó con la alegada agresión. Al momento se desconoce la razón de la discusión. El número de querella es el 08-7-232-03316. Se presume que seria por los celos crecientes manifestados por Dady por la relación tan estrecha que lleva la bailaría con un compañero de trabajo.

Tras una llamada telefónica realizada por la mujer, la Policía llegó a la casa y notó que exhibía unos golpes en el rostro.

Su compañera,  recibió atención médica en el Sanatorio Los Arcos. La investigación preliminar fue realizada por la agente Soleim Santiago Rivera, del precinto de Buenos aires. El caso fue referido a la División de Violencia Doméstica del país.

 

About Amira F.

Check Also

Jorge Lanata ofrece DESGARRADORAS declaraciones: “Creo que me voy a morir en los próximos días”

El periodista Jorge Lanata quién se caracteriza por hablar sin pelos en la lengua, ha …

One comment

  1. NADA ES PARA SIEMPRE.. DADY ”’…..HABLAS MAL DE LAS MUJERES..JAJAA Y HOY UNA MUJER .BUENISIMA.!!..TE DICE A DIOS!! ..NOOOO AL MAL TRATO !!!.. DADY TODO LO QUE SE SIEMBRA.. SE COSECHA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...