Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Marcelo Tinelli rompe el silencio: “Soy orgullosamente KIRCHNERISTA, duelale a quien le duela”

Marcelo Tinelli rompe el silencio: “Soy orgullosamente KIRCHNERISTA, duelale a quien le duela”

El conductor de ShowMatch confeso sin titubeos su tendencia y su ideología política: “Soy kirchnerista, y apoyo en todo a Cristina para seguir con el legado de Nestor, ellos son la esperanza de la Argentina, ella tiene que volver a ser la Presidente de la Nación”. Hace tiempo que ese tema da vueltas por la cabeza del. Sus vínculos con el Justicialismo

Un detalle que cambia el mapa: Marcelo Tinelli se dedicará a la política. Aunque el conductor de ShowMatch no lo haya dicho públicamente, todos los caminos indican que será candidato en el 2019. Que sus ideas son más cercanas al peronismo que al macrismo, no es novedad.

Por eso no extrañó ver a Tinelli en Bolívar acompañando a su amigo y candidato nacional Eduardo Bucca. El primero paso es que Bucca ingrese al Congreso.

El integrante de Canal 13 participó en varias actividades del “Frente Justicialista”, según indicó el diario Perfil en su edición de este domingo.

El ingreso de Tinelli a la política no es algo descabellado. Hace tiempo que ese tema da vueltas por su cabeza. “No lo descarto. Pero creo que si decido hacerlo en algún momento, lo tengo que trabajar mucho, tengo que estudiar, tengo que aprender un montón de cosas que todavía me faltan”, reconoció el conductor, en una entrevista a La Nación, en abril de este año.

About Belén Rojas

Check Also

Jonatan Viale destapa “encuentros sexuales” de Cristina Kirchner con… (+fotos)

La presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman fueron denunciados por el fiscal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...