Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Maradona amenaza con quitarse la nacionalidad argentina: “No soporto tanta gente boluda votando a Macri”

Maradona amenaza con quitarse la nacionalidad argentina: “No soporto tanta gente boluda votando a Macri”

El astro Diego Maradona pudo finalmente se fue de nuevo a Dubai, luego de arribar al aeropuerto declaro “quiero decirle a Macri  que me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos”.

Añadiendo “Me voy de Argentina sin fecha de retorno, no soporto a ningún Argentino son unos pesados de mierda” puntualizo antes de dejar el pais generando polémica entre las personas presentes.

About Belén Rojas

Check Also

HORA DE LA VERDAD: Revelan el porque Ricardo Anaya renunció al PAN

Tras dos años de presidirlo y de ganar más gubernaturas que ningún dirigente previo, Ricardo …

2 comments

  1. Calderaro alejandro

    Diego, fuiste sos y seras siempre el mejor de todos los tiempos, te amo y gracias por todo lo que nos diste deportivamente. Soy bostero y maradoneano aclaro, no te imaginas lo que nos duele escucharte decir tantas pelotudeces juntas, que lejos quedo ese tipo que le hablo a Juan Pablo II, o aquel que le tendio la mano a avelanch, hoy sos un pobre tipo que se quedó con. La plata del pueblo venezolano, sos el que te usan de arlequín en Dubai, sos el que nos diste gloria y hoy nos metes la mano en el bolso con los K…. Estos Argentinos de mierda agradecidos te devolvimos amor eterno y fama no te olvides, que tristeza das, dedicate a enseñar fútbol a los pibes, o lo que gustes pero a vos tu cabeza no te da para opinar de política. Respeta cualquiera que votes a Cristina, pero en silencio. Vos estas escupiéndole la cara a la democracia de nuestra República, vos te estas cagando en nosotros. Quedare en dubail por favor, que yo acá sigo mostrándole vídeos a mi hijo de casi 2 años tuyos, llenándome los ojos de lágrimas y el alma de gloria compartiéndolos con el, esos vídeos de cuando eras un futbolista y no un opinologo pago. Si realmente querés hacer algo por nosotros, callate la boca. Te voy a querer siempre por que mi amor por vos es incondicional, no somos doble casaca, pero hacete y hacenos ese gran favor. Callate!

  2. Realmente tenés el cerebro quemado por la droga y no pensas lo que decís, Sos un mal nacido a pesar de los buenos momentos que le distes a los argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...