Loading...
Loading...
Breaking News
Loading...
Home / Argentina / Macri toma medidas contra quienes escrachen al gobierno”No me lo banco más”¿LO APOYAS?

Macri toma medidas contra quienes escrachen al gobierno”No me lo banco más”¿LO APOYAS?

El Gobierno Nacional, luego de más de un año, dio un plan para neutralizar los escraches que sufrió el presidente, Mauricio Macri, durante sus visitas al Conurbano y a otras provincias.

En agosto del 2016, un por entonces reciente ataque a pedradas en Mar del Plata, llevó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a blindar la camioneta donde se trasladaba el jefe de Estado. En otras ocasiones, la cartera de Seguridad bloqueó el ingreso de vecinos a los actos del presidente, para evitar posibles insultos que salieran en las transmisiones oficiales que realiza Casa Rosada desde su cuenta oficial de YouTube.

“Fue un problema de comunicación”, aseguraron numerosas ocasiones desde el Ejecutivo para explicar errores propios. En el caso de los escraches al presidente, esta frase podría explicar parte de la solución que encontró el Gobierno para evitar futuros ataques.

De esta manera, desde Casa de Gobierno le evitaron nuevos contratiempos al presidente. En el Ejecutivo están convencidos que los escraches no son genuinos: “Si se dieran de forma natural, ¿cómo explicás sino los carteles que ya tienen preparados y las banderas?”, se preguntó un funcionario cercano a Macri, ante la consulta de este medio.

“Dejamos de informar con antelación los lugares a los que va a ir Mauricio para no encontrarnos con carteles armados”, explicó el funcionario a Nexofin.

Para apoyar esta teoría de los ataques “armados”, en el Gobierno citan un audio que se viralizó este año, en el que se escucha a una mujer convocando a realizar un escrache contra el jefe de Estado, durante la inauguración del Metrobús de La Matanza. “Pongan cualquier cosa contra este hombre”, se escucha decir a una presunta puntera de la intendenta Verónica Magario

About Amira F.

Check Also

Andrea del Boca insulta a los argentinos: “Son unos flojos, por mi que se mueran de hambre”

La actriz Andrea Del Boca confeso ante periodistas de TN todo lo mal que veía …

3 comments

  1. POR SUPUESTO MANO DURA Y CHAU!! 2 O 3 COLGADOS EN LA PLAAA Y SE CURAN ESTOS CAGONES!!!

  2. Maria Raquel Moreno Guiñez

    Sr
    Presidente..SIGA ADELANTE!! Con Ud

    a la cabeza podemos ser un pais mejor..
    No les de lugar a los K,por favor! GRACIAS

  3. SI ESTOY DE ACUERDO SIN DUDAR….BASTA DE MONTONEROS KKKKKKK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...