Loading...
Loading...
Home / México / ¡MACABRO! Hombre ASESINA a sus tres hijos y luego se quita la vida en Altotonga (+DETALLES)

¡MACABRO! Hombre ASESINA a sus tres hijos y luego se quita la vida en Altotonga (+DETALLES)

Un hombre de 38 años identificado como Saúl Pilar Ruiz, acabó cruelmente con la vida de sus tres hijos (dos niñas y un niño), al propinarles un disparo en sus cabezas y posteriormente, suicidarse. El hecho tuvo lugar en una habitación del hotel Urcid, ubicado en Nicolás Bravo número 15 de la colonia centro de Altotonga, Veracruz.

De acuerdo con el dueño del hotel, Ruiz le pidió que fuera a su habitación al siguiente día sobre las diez de la mañana a despertarlo, y al llegar a la habitación para cumplir con lo acordado, se encontró con los cadáveres de los niños y el padre.

Una vez informados, rápidamente llegaron al lugar los cuerpos de policía, forenses, personal ministerial y los peritos para realizar el proceso previo al levantamiento de los cuerpos.

Familiares de los cuerpos se presentaron para hacer los trámites correspondientes. Aún  se desconocen las causas reales de este homicidio que cobró la vida de cuatro personas, sin embargo, se dio a conocer que el hombre venía huyendo de la Cuidad de México por presuntamente haber asesinado a su pareja.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...