Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / “Los niños tambien son responsables del abuso, porque mienten”:Papa Francisco

“Los niños tambien son responsables del abuso, porque mienten”:Papa Francisco

Si el Papa Francisco no hace nada para frenar la pederastia sacerdotal, ésta continuará “y él seguirá siendo responsable (de ese mal que aqueja a la Iglesia católica)”, afirmó aquí el exsacerdote Alberto Athié Gallo.

Además el activista adelantó que en el marco de la visita del máximo jerarca de la Iglesia católica a México, del 12 al 17 de febrero próximo, entregarán a la Nunciatura Apostólica una serie de documentos sobre los cientos de casos de abuso sexual cometidos por clérigos que fueron protegidos por la jerarquía católica, así como cartas de familiares y víctimas.

Entre los casos que se han evidenciado en América Latina, como en Perú, Chile y República Dominicana, “en México están los peores pederasta”, expresó Alberto Athié.

“Poner un alto los abusos de menores de edad de parte de los representantes de la Iglesia católica está en manos del Papa Francisco”, dijo el exsacerdote,

Como parte de su discurso de deslinde del Frente Nacional de la Familia indicó que en el caso de sacerdotes homosexuales estos han dejado de lado sus prácticas sexuales para servir a Dios, mientras que en el caso de los sacerdotes pederastas aseguró es otro tema ya que la Iglesia tienen sus propios juicios. Aunque enfatizó que hay niños que desde pequeños mienten al respecto e incluso ellos mismos tientan a sus mayores.

About Amira F.

Check Also

DESGARRADOR | Madre de tripulante del submarino MUERE de angustia y tristeza: “A mi hijo díganle que lo amo…”

Un nuevo episodio de tristeza vive la Argentina luego de que se conociera que la …

2 comments

  1. Los niños tambien son responsables del abuso, porque mienten”:Papa Francisco……..Increíble que este cura diga esta barbaridad…..esa es la justificación de un pedófilo “profesional”….que se puede esperar de este tipo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...