Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Lionel Messi:”Si a mis suegros le pasa algo Maradona es responsable”

Lionel Messi:”Si a mis suegros le pasa algo Maradona es responsable”

Esta madrugada, los suegros del futbolista Lionel Messi fueron víctima de un robo en la casa que poseen dentro de un barrio cerrado ubicado en la ciudad santafesina de Funes, ubicada a unos diez kilómetros hacia el oeste de Rosario.

El grupo de ladrones también asaltó otras casas aledañas tras reducir al personal de la empresa de seguridad privada que trabaja en el predio. El episodio tuvo lugar alrededor de las cuatro de la mañana en el complejo Funes Hills Miraflores, localizado entre la Ruta Nacional 9 y la autopista que conecta con la ciudad de Córdoba.

Familia. Messi con Antonella y Thiago. Los padres de la mujer del crack, víctimas de la inseguridad.

Según fuentes policiales, la vivienda de los padres de Antonella Roccuzzo, esposa del jugador de Barcelona, fue uno de los tres objetivos que atacó la banda integrada al menos por siete ladrones. Los autores del golpe actuaron encapuchados, tenían linternas y también estaban armados cuando ingresaron a las casas para inmovilizar a las víctimas.

De acuerdo a los primeros testimonios, el grupo contaba con información personal precisa de los ocupantes a los que asaltaron. El robo en las tres casas se produjo en menos de una hora, durante la cual se hicieron de dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. Por último, se supo la banda escapó luego de que una vecina diera la voz de alarma. En este sentido, la policía constató que los delincuentes no violentaron el cerco perimetral para perpetrar el golpe.

 

About Valentina M.

Check Also

DESGARRADOR | Madre de tripulante del submarino MUERE de angustia y tristeza: “A mi hijo díganle que lo amo…”

Un nuevo episodio de tristeza vive la Argentina luego de que se conociera que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...