Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / LE DIO CON TODO| Lopez Obrador acusa a Slim de ser el mayor patrocinador de Guerra Sucia contra el y MORENA

LE DIO CON TODO| Lopez Obrador acusa a Slim de ser el mayor patrocinador de Guerra Sucia contra el y MORENA

Lopez Obrador acuso a Slim de ser el principal patrocinador de mentiras y difamaciones contra el y MORENA, ya que usando sus medios incluso uno tv, para inventar cosas, difamando, incluso un día antes de las elecciones mediante mensajes de texto.

De igual forma acuso a uno tv de ser el medio mas amarillista y difamador que a existido incluso mas que Televisa.

A que le tiene miedo Slim?,,, es fácil, en la forma que prácticamente Carlos Salinas de Gortari le regalo TELEMEX mas tarde llamada TELMEX solo a el,,, sin licitación,, sin costo,, legalizando los monopolios, siendo algo en contra de la constitución en ese tiempo, e incluso hasta nuestros días, y con esto TELMEX  se hace acreedora a una expropiación legal, y pagar retroactivo es decir gran parte de las ganancias dejando a Slim en la quiebra.

Obvio la expropiación de Telmex no se llevaría durante un gobierno del PRI o PAN que tantos favores políticos han recibido del empresario,, por eso el mayor miedo de Slim seria Lopez Obrador,,, o mejor dicho, que hubiera justicia y procedieran las demandas contra empresarios corruptos en México.

El 100% de mensajes de Texto de UnoTv mencionando a Lopez Obrador y MORENA fueron mensajes en contra,, el 80% fueron difamaciones, de ahi que Lopez Obrador mencionara que no se vale, eso ya no es periodismo, es la nueva propaganda de la Mafia del PRIAN, la mafia del pacto contra México.

About Jose Jose

Check Also

Productor de TELEVISA rompe el silencio: “Angélica Rivera se prostituía por los pasillos, yo se lo hice por detrás”

El productor de televisión Mario Lafontaine, detalló los motivos por los cuales salió del aire …

2 comments

  1. En otro país, Carlos Slim, sí estaría obligado a pagar impuestos, en México no paga, por eso una razón que lo hace muy poderoso económicamente, todo se lo lleva para él. Si se cree inteligente, que pague lo que dejó de pagar y que de aquí en adelante continúe pagando.

  2. Carlos Slim junto con Carlos Salinas de Gortari nos robaron Telmex, y gracias a este robo es uno de los más ricos del mundo, robándonos a todos los mexicanos con las tarifas de teléfono más altas del mundo, en otros países donde a querido robar le han hecho pagar grandes cantidades de dinero en multas y le han obligado a reponer a los usuarios lo que les ha robado, sólo en México actúa bajo la total impunidad protegido por todos los políticos del PRIAN PRD y sus satélites, como verde ecologista y Alianza Social.
    Que no te engañen, no quiere que gane AMLO porque ya no nos podría robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...