Loading...
Loading...
Home / México / ¡LA FIESTA TERMINÓ EN TRAGEDIA! Asesinados dos sujetos durante una celebración en Zacatelco (+DETALLES)

¡LA FIESTA TERMINÓ EN TRAGEDIA! Asesinados dos sujetos durante una celebración en Zacatelco (+DETALLES)

Alrededor de las cinco de la mañana de este jueves, dos personas del sexo masculino murieron por impacto de bala, tras presentarse una balacera durante el festejo religioso anual que se realiza en diciembre, en el barrio de Capula, tercera sección de Xochicalco, municipio de Zacatelco.

Testigos manifestaron que el baile transcurrió de forma normal, pero al finalizar el mismo, varias personas se quedaron en el lugar para continuar celebrando y fue cuando arribaron varios hombres que sin motivo alguno, comenzaron a dispararles.

La escena del crimen permaneció a la vista de todos los presentes, pues después de que los presuntos responsables huyeron del sitio, la unidad del Servicio Médico Forense tardó más de una hora en llegar y de inmediato procedieron a levantar a los cadáveres lo más rápido posible, situación que generó enojo entre los habitantes.

Tras realizar el procedimiento correspondiente, se reveló que uno de los hombres respondía al nombre de Luis Xochicale, mientras que de la otra persona no hay información.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...