Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Jorge Rial totalmente drogado confiesa: “Me quiero garchar a MARÍA VIDAL” (VÍDEO)

Jorge Rial totalmente drogado confiesa: “Me quiero garchar a MARÍA VIDAL” (VÍDEO)

El conductor y animador Jorge Rial conocido por sus fuertes declaraciones en contra del gobierno de Mauricio Macri, vuelve a encender la polémica y fiel a su ideología kirchnerista no dudo un segundo en despacharse en esta oportunidad en contra de la Gobernadora Bonarense María Eugenia Vidal expresando su total desacuerdo con las medidas que está a tomado en cuanto al conflicto docente.

 Fiel a su estilo y con su lengua Rial disparo “ Maria Vidal es otra puta del gobierno, le hace falta algo yo la puedo calmar”, declaraciones que han causado gran controversia en las redes sociales, al igual que mucha desaprobación por parte de los militantes del PRO e incluso algunos simpatizantes Kirchneristas han expresado su repudio hacia esta clase de expresiones tan despectivas a una mujer.

Asimismo señaló en un vídeo que se ha vuelto viral en el que se ve que está bajo los efectos de las drogas diciendo como le encantaría “garcharse” a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Dale click AQUÍ para ver el vídeo.

About Belén Rojas

Check Also

HORA DE LA VERDAD: Revelan el porque Ricardo Anaya renunció al PAN

Tras dos años de presidirlo y de ganar más gubernaturas que ningún dirigente previo, Ricardo …

2 comments

  1. vil infeliz alguien que no tiene cuidado con lo.que habla y husa el medio de comunicacion para sus fines personales cualquiera en don.

  2. Basta y sobra para que sea seguidor de la Kretina, este imbécil mayor, vicioso, que lo único que sabe es alimentar el morbo de la gente con sus alcahueterios, pero se da de gran sabihondo no? Y esta loco porque se le acabó el choreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...