Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Jonatan Viale DESENMASCARÓ el golpe de estado que planea el Kirchnerismo (FUERTES DETALLES)

Jonatan Viale DESENMASCARÓ el golpe de estado que planea el Kirchnerismo (FUERTES DETALLES)

En la misma línea que utilizó el periodista Alfredo Leuco para denunciar que desde el kirchnerismo hay en marcha un “plan helicóptero” para voltear al gobierno de Mauricio Macri, Jonatan Viale, dijo ayer “tener información” de que la ex presidenta Cristina Kirchner “ordenó un caos total en la República Argentina”.

“De diciembre a esta parte se ha incrementado, porque también se ha incrementado la posibilidad de que las causas contra Cristina y compañía estén avanzando mucho”, señaló. “Cuando CFK vio la imagen de su hija entrar a tribunales a Comodoro Py, no lo soportó. Cuando vio entrar a su hijo, por más que haya llevado un papelito, no se lo bancó”, reveló.

“Máximo había dicho que entregaban el gobierno, pero no el poder. Y lo están demostrando. Y tienen un poder de daño muy grande. Fíjense que en la República Argentina no hay clases en muchas provincias, en especial en la provincia de Buenos Aires, con miles de personas en las calles, de un tiempo a esta parte, con piquetes, marchas, huelgas salvajes. Hay una idea de instalar los despidos masivos”, prosiguió.

Viale indicó que “las cabezas organizativas” de este proceso serían “Cristina, Zannini, Máximo, D’Elia, Parrilli, organizaciones sociales, Suteba, Ctera, los metrodelegados y algunas organizaciones de izquierda”, y aseguró que “hay gente que dice que el ruido del helicóptero ya empezó a sonar”.

“Cristina está nerviosa; debe tener diarrea más de una vez por semana por todo lo que le está pasando en la Justicia y porque tiene miedo de ir presa. En el pensamiento de esta gente está que Macri tiene que caer, porque si no vamos todos presos”, concluyó. Ayer, Leuco había cultivado la misma opinión en una editorial durísima contra el kirchnerismo: “Van por todo. Ese es su lema. Militan todo el día porque saben que si Macri finaliza su mandato en tiempo y forma, Argentina ingresará en su madurez institucional y republicana fundando la alternancia democrática que hoy no tenemos. En los últimos 80 años, ningún presidente no peronista pudo lograr eso”.

About Belén Rojas

Check Also

HORA DE LA VERDAD: Revelan el porque Ricardo Anaya renunció al PAN

Tras dos años de presidirlo y de ganar más gubernaturas que ningún dirigente previo, Ricardo …

One comment

  1. Si ya con el ara San Juan no saben que chismes decir aunque eso destruya a los familiares ,,,,que ganancias hay para el gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...